Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
21 / 248
#301

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Please, pueden añadir en MiCartera el fondo Franklin U.S. Low Duration Fund A(acc) EUR-H1 (EUR) con ISIN LU1446800903

#303

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel,

fondo a añadir

 

  LU0261951957

 

Gracias

#304

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel,

fondo a añadir

  LU0552385618

 

Gracias

#305

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Por favor, ¿podrías dar de alta dos fondos índice

 Amundi Index Bofa Mrl Lyn€Gvs 1-10 IE C   LU1050469870   SSgA Euro Corporate Bond Index Fund I   LU0438092701 

y los siguientes ETFs?

 Schwab US Aggregate Bond ETF   US8085248396   SPDR® Blmbg Barclays Aggregate Bond ETF   US78464A6495   iShares Global REIT   US46434V6478   Source Physical Gold P-ETC   IE00B579F325 

Además, aunque el siguiente fondo ya fue cerrado, de cara a recojer su aportación durante el periodo que si fue parte de la cartera, ¿podríais incorporar también

 Santander BRICT FI   ES0176095034 

Muchas gracias,

 

#306

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Me he animado y he metido mi cartera en la aplicación Mi cartera de Rankia y estoy muy contento, funciona muy bien y me es muy útil.

Hay un fondo que no aperece y agradecería que se incluyera, es el siguiente:

- Renta 4 Multigestión 2 Yeste Value Selection FI (EUR)    ES0174741027

 

Muchas gracias,

Saludos.

#307

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

será por error mio, pero no encuentro algunos valores del mercado continuo, como LRE (ES0105015012) o la antigua Befesa (ES0114491014).

También encuentro a faltr el fondo de GVC Gaesco, Gaesco Japon FI (ES0141113037)

Muchas gracias

#308

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Zappa, si editas la cartera, abajo a la izqda, tienes 2 botones (Importar y Exportar), a ver si es eso lo que preguntas. Ahora bien, el formato aunque es excel es bastante complicado.

S2

#309

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Os funciona la aplicación de Mi Cartera de Rankia o esta caída?

Me acabo de registrar en la web hace un rato, pero intento entrar a "Mi cartera" y no me sale nada...

#310

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Si seleccionas la opción de "Importar", en la esquina superior izquierda de la ventana que se muestra se incluye un enlace que permite descargar una plantilla de referencia. No obstante, en caso de cargar información que resultase ser no consistente, o con códigos incorrectos, se generan mensajes de error que yo encontré ser poco aclaratorios. A mi me costó bastante construir una versión que se procesase correctamente.

Lo más cómodo es comenzar

1-. Crear una cartera ficticia cualesquiera a través del interfaz gráfico de la herramienta. Crear un activo de cada tipo y que alguno de ellos cotice en alguna divisa distinta del EUR. Por cada activo, e igualmente a través del interfaz de usuario, dar de alta varias transacciones de compra y de venta,

2.- Realizar un exportado.

3.- Editar el contenido del fichero exportado, incluyendo los de la propia cartera, de forma que se mantengan la consistencia de las referecias según el modelo de la cartera ficticia empleada.

4.- Importar de nuevo el fichero resultante.de la edición anterior.

 

Saludos

#311

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias a ambos. Lo probaré. S2

#312

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola JIgantes,

Lo hemos pedido a la herramienta, tardará unos días en estar disponible. 

Saludos

#313

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Knossos,

Solicito los fondos que pedides, pero no es posible incorporar el Santander BRICT ya que la herramienta no incorpora fondos cerrados. 

Saludos

#314

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Ya te funciona? Yo no tengo ningún problema con la herramienta. Si sigue sin funcionar dímelo y lo reporto a los desarrolladores.

Saludos

#315

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

¿Podrías incluir el fondo LU0836513423 - BlackRock Global Index Funds - BlackRock Euro Aggregate Bond Index Fund A2 EUR (EUR)?

Gracias.

Guía Básica