Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
123 / 131
#1831

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola, pués al final entré en el fondo el 25 de Enero. Tanto el stoch RSI como principalmente las velas Heikin Ashi me invitaron a ello, además de encontrarse en el 78,60% del retroceso de fibonacci.

Desde entonces el índice se ha revalorizado algo más de un 5%, acercandose de nuevo la directriz bajista de largo plazo, así que estoy muy pendiente de lo que pueda acontecer. De momento va con fuerza y el Stoch RSI ya está en sobrecompra, aunque se puede tirar bastantes sesiones en esa situación. En principio puede ser un buén momento para salir en espera de ver si rompe la directriz bajista y entrar una vez confirmada la ruptura o ver si se da la vuelta y nos volvemos para abajo. Yo de momento continuo, veré que pasa hoy y el lunes tomaré la decisión.

#1832

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muy buenas! Como lo ves Arthur? Después del día de hoy me ha entrado mal de altura. Estoy en parrilla de salida pero nada parece indicar que corrija.
Saludos

#1833

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Olivety, pués de momento sigo dentro tanto del Multisalud como del All Caps y Small caps Euro que entré tras las correcciones de la semana pasada. Ahora mismo en Europa subidas y consolidando por encima de resistencias, a ver hasta donde llegamos esta vez.

#1834

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Qué lástima... me estoy perdiendo toda la subida...
Ya ha roto resistencias? Se supone que seguirá subiendo?
Qué dicen vuestros gráficos? Arthur, Kalabazao, echadnos un cable por favor!!!

#1835

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tengo que reconocer que sigo con algo de vértigo. Desde principios de Noviembre estoy en Multisalud y Comunicaciones. Ambos además tienen alta ponderación en dolar USA. (Que ayer tocó el 1,0535 y se dió la vuelta como un cohete).
De momento nada dice que esto cambie de tendencia... Pero lo hará. Muuuuy atentos!

#1836

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Es dificil aconsejar algo en estos momentos, a ver que pasa entre hoy y mañana. Lo importante es que el índice ha roto la directiz bajista que venía desde el 20/7/2015, y lo hizo con fuerza. Aunque todavía no se puede decir que estemos en subida libre ya que para eso quedan por superar dos resistencias importantes, la primera la superación de la franja de los 690/700 puntos y después los máximos históricos entorno a los 740 puntos.

También es un factor de bastante imprevisibilidad el amigo Trump, no se sabe cual puede ser su siguiente ocurrencia...

Adjunto gráfico de velas japonesas a días y semanal por si os sirve para tomar una decisión. En cuanto a los indicadores que yo uso de momento están alcistas, lo que no quiere decir que no pueda haber alguna corrección. Yo sigo dentro.

Gráfico a días

Gráfico a días

Gráfico semanal

Gráfico semanal

#1837

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Arthur. Currazo!!!
Esperaré hasta el lunes para decidir. Si entro te aviso, para que vendas todo, jajaja!
Un saludo.

#1838

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días!
Arthur, qué dicen tus indicadores???

#1839

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pués dicen que esto va a toda máquina... Aunque no estoy seguro que sea este el mejor momento para entrar. Quizás sea mejor esperar una próxima corrección, que mas pronto que tarde llegará. Creo...

#1840

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En los informes mensuales de La Caixa, antes el índice de referencia era el DJTHCAE y ahora sale el MSCI world care, que diferencia hay al anterior? Saludos

#1841

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Primera noticia que tengo. Voy a investigar...

#1842

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estoy mirando la ficha actualizada del fondo ( 17/02/2017), y pone: " La gestión toma como referencia el comportamiento del índice  DJ Health Care Titans 30"

 

Este es el enlace:

https://www.caixabank.es/docs/fondos/pdfs/es/ficha000806.pdf

 

EDIT: Ya, de paso, he mirado el Comunicaciones y sigue con el mismo benchmark también ( DJ Technology Titans 30)

https://www.caixabank.es/docs/fondos/pdfs/es/ficha000803.pdf

#1843

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola, Kiryamo tiene razón, he mirado la ficha y el fondo sigue tomando de referencia el índice DJ Health Care Titans 30

Pués yo acabo de dar la orden de traspaso al monetario, prefiero asegurar plusvalias. Estoy viendo que las velas Heikin Ashi empiezan a mostrar la típica figura de agotamiento de tendencia que sumado a la elevada sobrecompra que muestra el Stoch RSI y la cercanía al tramo de resistencias 690/700 puntos, donde se ha parado en seco, me hacen pensar que esto puede darse la vuelta y comenzar una fase correctiva en busca de las medias moviles o la directriz bajista.

 

#1845

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Y el índice dolar cayendo en picado...

Yo me mantengo fuera, esperando una corrección, aunque creo que seguirá subiendo...

Arthur, vas comentando de vez en cuando, ok? Y gracias!!! Saludos.

 

Se habla de...
Guía Básica