Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
124 / 131
#1846

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Una vez recuperado todo lo perdido y ganando ahora mismo un 4,44% de la inversión original, lo cual me parece increible después de lo que he aguantado sin moverme, creeis que es momento para abandonar el barco?

slds

#1847

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Así está la cosa:

#1848

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días cobran comisión al salir del fondo?
Gracias

#1849

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Te las van cobrando dia a dia.

#1850

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Son los mismos indices? No tienen nada que ver los puntos, no?...extrañado me hallo!

#1851

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El tuyo es en dólares y el de Arthur Dent en €

#1852

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mucha diferencia me parece. 550 euros son más de 700 dollars? O al revés

#1853

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Son indices ambos sobre los mismos componentes. En el caso del índice EUR tiene movimientos acorde con el cambio EUr/USA y por lo tanto su valor cambia durante las 24. No así el Djthca que cierra con el mercado USA.
Puedes seguirlo tambien en Investing. Simplemente añade una E al tiker

#1854

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Agradecido.

#1855

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Arthur,

Qué herramienta utilizas para hacer el seguimiento de este fondo y de otros fondos?

Muchas gracias!!

#1856

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pués normalmente los fondos y Etfs los estudio sobre su índice de referencia. Suelo usar tanto los gráficos de velas japonesas como las velas Heiken Ashi, que más bién son un indicador tendencial. También incluyo en el gráfico las medias móviles de 50, 100 y 200 sesiones, las curvas bollinguer, los retrocesos de fibonacci y líneas que trazo para marcar canales y resistencias. Ya fuera del gráfico utilizo el indicador MACD y Stochastic RSI, además del volumen.

Dentro de la imprevisibilidad de los mercados me ayuda bastante a localizar buenas entradas y salidas. No hay porque estar siempre invertido.

#1857

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si teneis alguna duda sobre los beneficios de este fondo, desde el 19-11-13 hasta el 3-3-17 he obtenido una rentabilidad acumulada del 36,78%.

Saludos

#1858

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Llamarme mendrugo pero no entiendo que si el DJTHCA baja un 0,37% y el EUR/USA baja un 0,36%... Porqué el DJTHAE no baja un miserable 0,01 en vez del 0,56% que publican?.... Independientemente que lo que da el VL a este fondo son sus valores y no esos índices. Alguien me ilumina?

#1859

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Porque los valores que más peso tienen en el fondo habrán bajado más que la media del indice. Puede ser?

#1860

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

"po zi" de mendrugo a mendrugo puede ser que al ser un indice global no todos los componentes estan su valor en dollares, habrá que tener en cuenta los que estan en coronas suecas , de noruega suizas o libras digo yo, por decir algo. Saludos

 

Se habla de...
Guía Básica