Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
151 / 160
#1201

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas noches, quisiera saber qué opinión les merece el fondo indexado de Pictet para India, Pictet India Index ( ISIN LU0625739700 )

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MO76

Y, si tuvieran la amabilidad y aprovechando, los otros dos indexados de Pictet para otros dos BRICS, China y Rusia :

Pictet China Index R ( ISIN LU0625738058 )
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MO70

Pictet Rusia Index R ( ISIN LU0625742837 )
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MO7I

Los de India y Rusia tienen dos estrellas en Morningstar y el de China tres estrellas.

Lo que me preocupa de ellos es que en su clase ( la clase "cara" R ) tienen patrimonios de 2 - 5 millones de euros, lo cual quizá no sea mucho. No sé si esto representa un problema.

Tal vez tampoco sea adecuado indexarse en emergentes.

Agradeceré sus opiniones, en cualquier caso.

Muchas gracias y un saludo,

#1202

Re: ¿Invertir en RV India?

En mi opinión creo en India puedes encontrar otros fondos mejores.

En cuanto a china, aunque ya lleva tiempo siendo una buena opción de inversión, parece que la economía sigue creciendo y superara las expectativas, al menos para la primera parte del año. Saludos!

#1203

Re: ¿Invertir en RV India?

Muchas gracias por su respuesta.

Creo que tendré cuenta el Franklin India que, aunque no es un fondo indexado, no tiene unos gastos exagerados ( 1,89% ) y ciertamente está teniendo un buen comportamiento.

Saludos,

#1204

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas tardes,
Me uno a este hilo un poco a destiempo supongo. Pregunta sencilla, cortita y al pie que espero no genere mucho debate. ¿fondo de india indexados o fondos de renta variable india?

#1205

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas noches

Supongo que usted plantea Indexados versus Gestión Activa y es un largo debate.

Personalmente prefiero la gestión pasiva ( indexación ) de bajo coste, pero sin duda que hay buenos fondos de gestión activa para los países BRICS.

En la gestión pasiva no desaparece el riesgo de mercado y sí la incertidumbre de saber si el gestor humano lo hará siempre bien ( en algún momento enfermará, se jubilará o se morirá ).

En la gestión activa nadie te garantiza nada pero uno no está uncido a un índice que, en teoría, sólo en teoría, debe tener tendencia alcista a largo plazo.

Tal vez ése sea el quid de la cuestión : si usted no va a largo plazo, tal vez debería optar por la gestión activa ( más cara en comisiones ).

Saludos,

#1206

Re: ¿Invertir en RV India?

gracias luiscartera,

yo no quería entrar en el debate general que hay entre gestión activa y pasiva (ya hay suficiente en Rankia).
Me refería más a que mis conocimientos de empresas indues es cero y no sé como será el de los demás...dicho de otro modo, me gusta saber donde me meto.
En resumidas cuentas, creo que este es un caso claro de meterse en gestión pasiva y a esperar la cosecha.

#1207

Re: ¿Invertir en RV India?

Es curioso, esta mañana estaba buscando un fondo RV  india y llegue también al Flanklin pero haciendo algunos clicks apareció el Franklin India Fund I(acc)EUR  LU0231205427  creo que es en otra categoría con una comisión del  1,02% que es sustancialmente mas baja.

Ahora falta encontrado en alguna plataforma donde comprarlo, en el buscador de BNP no aparece.

Saludos 

 

#1208

Re: ¿Invertir en RV India?

Esa es la clase institucional, tienes la clase A en BNP con mínimo de 5000€

Guía Básica