Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
24 / 901
#346

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola Anelia.
He leido el hilo y tengo una duda, que en la pagina de AzValor tampoco me la resuelve.Hay que darse de alta.Y para contratar tiene que ser con dinero de una cuenta corriente?,o en mi caso se puede traspasar de un fondo monetario de Caja Rural.y las aportaciones periodicas seria igual?
Gracias S2

#347

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Puedes aportar al fondo de las dos maneras, mediante transferencia a la cc del fondo o mediante un traspaso de otro fondo de inversión. En ambos casos tienes que cumplir con aportación inicial mínima 5000 y sucesivas 1000.
Saludos

#348

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se podra reembolsar el 1er año ,¿pero se puede traspasar entre el AzValor Capital y AzValor internacional sin penalizacion, por ejemplo empezar ahora en el capital y esperar a futuras caidas para pasarlo al internacional?
Perdon por mi ignorancia.
Saludos

#349

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Eso si puedes boletus, del de RF a los de RV... lo que no puedes es durante 1 año sin penalización reembolsar o traspasar cualquiera de los de RV (el ibérico o internacional) hacia el Azvalor Capital o cualquier otro. Entre los de RV también puedes traspasar sin problema.

Te copio literalmente respuesta que desde hace tiempo me dió azvalor: "Todos los traspasos internos entre fondos de renta variable pueden realizarse sin comisión alguna independientemente de la antigüedad. Solo se aplicaría una comisión de 3% si se realiza un traspaso interno desde nuestros fondos de renta variable a nuestro fondo de renta fija con participaciones que no cumplan un año de plazo. Por último, todo traspaso que vaya desde nuestro fondo de renta fija a renta variable puede realizarse también sin comisión adicional alguna."

Ten en cuenta que deberías en cualquier caso plantearlo como inversiones que realmente fueran a largo plazo. Para cualquier duda o confirmación mejor contacta directamente con ellos: [email protected]

S2

#350

azValor lanza los fondos de pensiones azValor Global Value FP y azValor Consolidación FP

Buenas, 

azValor informa del lanzamiento de los fondos de pensiones azValor Global Value FP y azValor Consolidación FP.

  • azValor Global Value FP: porá invertir hasta el 100% en renta variable y combinará la cartera internacional con un peso del 80% y la ibérica con el 20% restante. Aunque estos porcentajes podrían variar en función de las oportunidades de inversión. 
  • azValor Consolidación FP: fondo mixo que puede invertir un máximo del 50% en renta variable y el resto en renta fija (sobre todo letras del tesoro con vencimiento inferior al año). La parte de renta variable será la combinación de la cartera internacional (80%) e ibérica (20%). 

Para el lanzamiento de los fondos de pensiones hemos alcanzado un acuerdo con Inverseguros Pensiones EGFP, entidad que actuará como Entidad Gestora de los fondos de pensiones, siendo azValor Asset Management el encargado de las inversiones, comercialización y promoción de los mismos.

Un saludo,

#351

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias Anelia, me llegó el correo, un palo el cambio en el webinar hoy, no?

Que Vallejo es un fiera y exrankiano, pero ya lo habíamos tenido varias veces creo dando webinars.

En fin, otra vez será.

S2

#352

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola Bravepawn,

Siento la noticia. Es que justo me acaban de llamar que le ha surgido un viaje urgente fuera de España. Les sabe muy mal, pero bueno estas cosas pasan. Entonces hemos hablado para hacer uno después del verano con Iván :)

Un saludo,

 

#353

Re: azValor lanza los fondos de pensiones azValor Global Value FP y azValor Consolidación FP

Cuanto será el mínimo de entrada?

#354

Re: azValor lanza los fondos de pensiones azValor Global Value FP y azValor Consolidación FP

Echa un ojo a su web, en la sección preguntas la penúltima:

https://azvalor.com/preguntas-frecuentes

"¿Cuáles son las aportaciones mínima y máxima de nuestros fondos de pensiones?

En el caso de aportaciones periódicas el mínimo mensual es de 30€. Para aportaciones no periódicas asciende a 150€. La aportación máxima anual es de 8.000€ (siempre y cuando no se exceda por aportaciones en otros conceptos este límite legal)."

Por cierto, yo entiendo que el mínimo es o 30€ mensuales periódicos o 150€ para aportaciones no periódicas y el máximo los 8k legales al año...pero creo algunos no lo han sabido interpretar bien:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7701889/07/16/-AzValor-entra-en-el-negocio-de-planes-de-pensiones-con-dos-productos.html

"Ambos planes de pensiones tendrán una comisión de gestión del 1,50% y una inversión mínima de 30 euros para aportaciones anuales y de 150 euros para aportaciones extraordinarias." Mmmm no se, igual si cambian el anuales por mensuales ;-)

S2

#355

Re: azValor lanza los fondos de pensiones azValor Global Value FP y azValor Consolidación FP

Gracias. :-)

#356

Re: azValor lanza los fondos de pensiones azValor Global Value FP y azValor Consolidación FP

Hola! Nos transmites:

...sobre todo letras del tesoro con vencimiento inferior al año
Creo recordar que los activos con vto. inferior al año pueden valorarse no por su valor de mercado sino por la parte proporcional del tiempo transacurrido multiplicada por el rdto. total (como no lo entiendo ni yo, pondré un ejemplo: si una gestora compra letras del Tesoro al 1% -de otro país, porque españolas ahora no- y pasan tres meses, es decir 1/4 de su vida, puede considerar que su beneficio ha sido 1/4 x 1 = 0,25%) ¿Aún es así?
#357

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Qué diferencia hay entre un cierre hard y uno soft?

#358

Re: azValor lanza los fondos de pensiones azValor Global Value FP y azValor Consolidación FP

¿Conoces los PERs de las carteras de azValor? Realmente, me interesa más la del internacional.

He recibido info. de Bestinver y el PER de Bestinver Internacional es x10,0 y su beneficio objetivo pasar de 36,3 EUR a 54,5 EUR (+50,14%).

Supongo que los núms. de azValor serán similares.

Una duda importante: Cuando su objetivo es, por ejemplo, 54 eur, ¿en cuántos años se debe esperar es hipotética revalorización?.

La pregunta la formulo porque una gestora puede comprar accs. de una empresa que entiende que tienen ese potencial, pero esto será si las circunstancias cambian (si no cambia, tampoco tiene porque aumentar el valor -tal vez sí el precio-). Sin embargo, si se espera que cambien las circunstancias, ¿cómo se hace la previsión de las nuevas? Podría ser que la empresa ganara en eficiencia pero el entorno fuera más adverso.

#360

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay que tener en cuenta que para los fondos de inversión nacionales (con ISIN ES) no existe la figura del soft close ya que la legislación sólo permite el hard close. El cierre total, vamos.

Se habla de...
Guía Básica