¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas Haciendo repaso de los posts he visto que Kitty planteaba la idea de

<< Volver al mensaje 'Buenas Haciendo repaso de los posts he visto que Kitty planteaba la idea de'

rubmon

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas

Haciendo repaso de los posts he visto que Kitty planteaba la idea de irse a UK y abrirse cuenta en un ISA para invertir en fondos. Yo estoy en la misma situación pues ahora mismo resido en Escocia, anteriormente en Inglaterra, y tengo contratada una ISA con fondos Vanguard. Apuntar, hasta donde yo se, que Vanguard no ofrece fondos directamente sino que se sirve de comercializadoras para su distribución. Para ahorrar trabajo a Kitty y resto de interesados, las plataformas (comercializadoras) más aconsejables para un capital que esté por debajo de unas 30.000 libras serían: Cavendish Online (la cual pertenece al grupo Fidelity -la que yo tengo-) o, por otro lado, Charles Stanley, la cual se diferencia muy poco en comisiones y universo de productos que ofrecen.

Cuando uno está en UK se da cuenta de que España está muy lejos de lo que es la cultura y entramado financiero de este país, y basta con observar simplemente como funciona la banca retail para darse cuenta que esto es otra realidad completamente diferente.

Espero haber ayudado y aprovecho para agradecer la ingente y valiosísima información contenida en este foro por cortesía de todos y cada uno de vosotros que aportáis vuestro tiempo y dedicación para el bien común.

Un abrazo a todos

• << Volver al mensaje 'Buenas Haciendo repaso de los posts he visto que Kitty planteaba la idea de'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar