Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
378 / 1.844
#3017

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Magnífico, gracias Aneliya!!

#3018

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo creo que el webminar deberia hacerlo Valentin, Rontxi, Gfierro, etc.. y yo si acaso les voy dando agua cuando tengan sed xD

#3019

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo pongo el café y las tortitas (Quizás fuese la mejor inversión de mi vida).

#3020

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

¡Si por favor!, un webinar de este tema sería muy buena idea, hay un montón de gente que tiene mucho que enseñar.

Aneliya, por favor, contacta con los maestros de este hilo a ver si se animan y nos hacen un gran favor a todos.

#3021

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo creo que el webinar lo tendría que dar Crazy (gestión pasiva cap weighted), Valentin (inversión indexada basada en factores), Gfierro (inversiones indexadas alternativas) y se me ocurren varios candidatos para la parte indexada de RF.

Yo de mientras podría hacer de cebo para recibir estopa de la secta antimediocres, que se me da bien.

Enhorabuena por la chincheta, Crazy, que hago extensiva al resto de aportadores. Un abrazo.

#3022

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Y un blog en Rankia? Anímate... que alguno de los foreros seguro que te echaría un cable, y los temas quedarían menos dispersos.

#3023

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias dullinvestor, pero es una cuestión de tiempo, entre el curro y la familia no lo atendería adecuadamente, es otra de las razones de la gestión pasiva que con 10 min al mes para hacer las sucripciones es suficiente. Aunque al final a los que nos gusta esto siempre estamos leyendo y enredando. Quizás mas adelante.

Saludos.

#3024

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Enhorabuena Crazybone por esta magnífica obra!!! La idea de lanzar el hilo fue brillante, pero más aún lo ha sido toda la aportación de toda esa gente talentosa que por aquí se reúne desinteresadamente para compartir parte de su conocimiento y experiencia. Yo soy un atento ignorante que se asoma por aquí cuando dispone de tiempo para seguir aprendiendo de todos vosotros y hacer alguna humilde aportación de lo que considero puede sumar para que este hilo siga siendo un referente en Rankia.

Dado que puedo considerar que este es mi hilo de referencia en Rankia es aquí donde me tomo la licencia de contribuir con un gran artículo con el que me topado en Twitter y que creo que ayudará a muchos de vosotros que os acercáis a este balcón de la inversión. Aunque habla de consejos de inversión bursátil en sentido amplio, contemplando diferentes estrategias, me ha parecido interesante hacéroslo llegar para que todos sigamos aprendiendo día tras día.

http://dividendreference.com/guides/dividend-investing-tips/?utm_content=bufferf141e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Un placer poder contar con tan buena información y tan buena gente por aquí.

Un abrazo a tod@s

Se habla de...