Acceder

Algunos Gráficos

311 respuestas
Algunos Gráficos
2 suscriptores
Algunos Gráficos
Página
6 / 21
#76

Re: Algunos Gráficos

Tienes más peligro que Sor Lucia...por cierto a esa la ponía yo de penitencia regenerar a los político argentinos ya que tiene tan " buenas ideas" Que ya tengo bmw desde hace nada,pues aún está calentita la operación Y el otro post pues muy bien pero es como si a un niño d 2 años le pones fabada para comer ...no sé si me entiendes. Si se quiere encontrar trabajo hay que acudir a la familia y amigos

#77

Re: Algunos Gráficos

Gracias por tan buenas aportaciones, Fausto. Por si le sirve a alguien: Flujos del dinero, según Citi Research. En esta última semana se han producido salidas de dinero por 5.9 bn. desde fondos de renta fija y de bolsa. Las salidas desde fondos de renta variable se han centrado especialmente en emergentes, superiores a 9.3 bn., lo que supone las mayores ventas desde 2008. Desde Asia superaron los 7.9 bn., especialmente China. En las bolsas desarrolladas, entradas de 310 M. y 93 M. respectivamente para bolsa USA y europea.

#78

Re: Algunos Gráficos Family Office +300% (10años)

Según los autores del informe (UBS) el índice de 250 empresas family office bate a 1,2,3,..10 años a un índice global de mediana capitalización http://www.wisburg.com/wp-content/uploads/2015/04/UBS-Why-do-Family-Controlled-Public-Companies-Outperform.pdf http://www.reuters.com/article/2015/06/11/idUSnHUGbDKD44+1dc+ONE20150611

Arcano , rara avis dentro del mundo de la RF http://www.expansion.com/2015/02/24/mercados/1424806440.html

#79

Re: Algunos Gráficos Family Office +300% (10años)

Gracias Fausto ,muy interesante,seguiré el hilo de este segmento a ver lo que saco, de hecho hay algunos gestores que tienen una inclinación considerable a este tipo de negocios.
Por cierto ,recoger las ganancias principalmente de asia y a otra cosa ha sido acierto total , nada a extrañar sabiendo quien anda detrás.

#80

Re: Algunos Gráficos Family Office +300% (10años)

Si te interesa ya te mando un enlace muy interesante con 500 de estas empresas repartidas por el mundo desde Berkshire Hathaway hasta el Corte Inglés

#81

Re: Algunos Gráficos Family Office +300% (10años)

Si la cosa mejora mucho buscará los máximos del año y si se pone peor buscará soportes en mínimos, para mi hay una sobreventa y la caida de ventas en China por primera vez en 10 años está ampliamente descontada y exagerada dado que las ventas han aumentado en otras regiones

#83

Re: Algunos Gráficos

Datos económicos de EEUU. ¿Qué decidirá la Fed sobre los tipos?

#84

Re: Algunos Gráficos

Global Fund Manager Survey - Sector Allocation

#85

Re: Algunos Gráficos

#86

Re: Algunos Gráficos

Buenos consejos de Asset Allocation que se agradecen, Fausto. Otro asunto: ¿habrá reversión a la media?

¿Rebotarán los márgenes de beneficio en Europa?

#87

Re: Algunos Gráficos

El MG Global Dividend también ha sufrido importantes salidas de dinero

Esa es la madre del cordero , me refiero a si las empresas en las que invierten nuestros fondos ganan o no ganan dinero, esa es la cuestión y no si mi cartera pierde 100 euros o si tal fondo pierde 0,00001%

Menuda castaña el Top Malos y Top Super Malos entre ellos el de M. Movius

Y por fin BMW despierta pues que dure

#88

Re: Algunos Gráficos La ventaja de ser el único

PureFunds ISE Cyber Security ETF (HACK)

Lanzado hace 7 meses acumula más de 1000 millones de dólares bajo gestión

El ETF Purefunds ISE Seguridad Cibernética rastrea un índice escalonado, iguales ponderado que se dirige a las empresas que participan activamente en el suministro de tecnología y servicios de seguridad cibernética.
HACK es el único ETF en el mercado que se centra en la seguridad cibernética. El índice se sigue divide la industria en 2 tipos de empresas: 1) las que crean el hardware y el software de seguridad cibernética; 2) los que proporcionan la seguridad cibernética como un servicio.Cada uno de estos segmentos se pondera de forma proporcional por su respectiva capitalización de mercado en comparación con la capitalización de mercado acumulada de ambos segmentos. Después de ponderar equitativamente componentes dentro de cada uno de estos segmentos, los ajustes se hacen por la liquidez. El fondo no es barato en 75 puntos básicos, pero dentro del sector de la tecnología, hay opciones incluso más caro que HACK. (Insight ETF)

#89

Re: Algunos Gráficos HACK

Seguridad cibernética, un buen nicho...

#90

Re: Algunos Gráficos

En dos días más de 7% no está nada mal y sobre todo que ha entrado bastante volumen de dinero, ahora supongo que los cazadores de gangas recogerán algo de beneficios

Guía Básica