Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos Gráficos

311 respuestas
Algunos Gráficos
2 suscriptores
Algunos Gráficos
Página
5 / 21
#61

Re: Algunos Gráficos

Fausto, hace 2 o 3 semanas no sé más o menos , decías que estabas o estábais reduciendo significativamente asia y tampoco volviste a hablar de india que por cierto perdió los 27 mil puntos y está tocada tocada
Yo creo que la jugada para el que venga de atrás y con ganancias es o era esa:coger el dinero y decir adíós y pasar un verano tranquilo , asegurarse lo ganado y si sigue subiendo pues vale ya se tiene el premio y si corrige estoy fuera y tal vez vuelva a entrar a mejores precios. Ir detrás de la marea.....uffff
Barato lo que se dice barato no hay nada me parece, Goldman dice que Europa no es barata

#62

Re: Algunos Gráficos

índice de transporte del Dow y evolución final del mercado.

¿Quién tendrá razón, Shiller o Siegel?

#63

Re: Algunos Gráficos

La reacción de los mercados a las palabras de Mario Draghi en dos gráficos:

EUR/USD: ha caído desde los 1,1124 dólares en los que se encontraba antes de la rueda de prensa a los 1,109. Ahora mismo está en 1,1267.

Ibex 35: durante el discurso de Draghi ha marcado máximos diarios (11.361 puntos), pero en la ronda de preguntas al hacer hincapié en que se necesita un acuerdo fuerte con Grecia, ha comenzado a desinflarse. Ahora se encuentra en los 11.306 puntos.

 

#64

Re: Algunos Gráficos

Hola amigos, Me cuelo en este hilo para meter este gráfico, lo veo interesante. La fuente es de zerohedge (como no), aunque en honor a la verdad lo he visto en la web de Carpatos en estrategias de inversión. Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#66

Re: Algunos Gráficos

A ver qué os parece la pinta de este gráfico:

#67

Re: Algunos Gráficos

Según Merrill Lynch, habrá un rally en Europa cuando se llegue a un acuerdo con Grecia. Mientras tanto, el camino está lleno de baches. Pero aunque ese acuerdo se produzca, “no prevemos una vuelta a la situación anterior a mediados de abril que estaba dominada por un claro apetito por el riesgo”. Y a esto hay que sumar la cercana subida de tipos de la FED. Por eso, a partir de ahora hay que mirar el mercado desde un punto de trading en lugar de mirar a un bull market en lo que queda del año.

#68

Re: Algunos Gráficos

Coincido que en el segundo semestre del año habrá que ir con más cuidado en la renta variable, demasiado eventos de por medio que la afectarán. Aunque no dudo que será el activo estrella de 2015 y aún nos dará alegrías de aquí a final de año... o eso espero. En cambio en la renta fija no lo veo tan claro.

En el siguiente gráfico, hecho por Morningstar, se muestra cuál ha sido el comportamiento durante el último mes y medio por el mercado de deuda pública europea (verde), los bonos corporativos con grado de inversión (azul) y el high yield (naranja).

En este otro gráfico, se mostrará lo mismo que en el anterior pero con las tres categoría de renta fija americana.

Un saludo!

#69

Re: Algunos Gráficos

#70

Re: Algunos Gráficos

Estados Unidos no tiene casi deuda que pagar en 2015, pero la cosa cambia de cara a los próximos años, tanto respecto de deuda pública (azul) como de deuda corporativa (naranja).

 

Tarde o temprano el "castillo de naipes" se cae y este gráfico nos viene a adelantar que entre 2020 y 2021 podría llegar a verse muchos impagos, quiebras y darse el momento más terrible de la crisis con un suelo de la misma.

 

 

#71

Re: Algunos Gráficos

Gracias por la gráfica, es estupenda.

El grueso de deuda siempre está en emisiones de 3-5 años, es normal esa forma de campana, aunque más normal sería en escalera ascendente visto lo visto de los tipos que pagan por algunas emisiones .... También las empresas se han puesto las pilas y ya han amortizado anticipadamente para refinanciarse a menor coste. De todas formas, la pregunta es si habrá liquidez para absorver la deuda que vence. Ahora tenemos los QEs, en 2017 en adelante cuesta verlo, y sin ellos el sistema se "autolimpia", cosa que no han dejado que suceda desde 2008. Por tanto, puede haber mucha tela 2-3 añitos.

Gracias por el gráfico.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#72

Re: Algunos Gráficos

el H-C-H invertido al que se refiere Bill Gross en su tweet

#73

Re: Algunos Gráficos Rotación a futuro del SP y otros

http://image.exct.net/lib/fefc127176650c/d/1/TLV_2Q15__Issue_2.pdf

Atendiendo a 3 variables "sólo 3 mercados baratos" Telegrahp

Retrospectiva 15 años para Yacktman vs SP 500

Ejemplo de construcción de una cartera cortos-largos duración bonos

El aporte del consumo en China al PIB muy por debajo de la media europea y sobre todo de EEUU

#74

Re: Algunos Gráficos Rotación a futuro del SP y otros

Me han parecido muy curiosos estos gráficos (extraídos de El Confidencial) que son un reflejo de la situación actual: la inversión en fondos, acciones y planes ya supera a los depósitos.

Un saludo!

 

 

 

 

 

#75

Re: Algunos Gráficos

Oportunidad en BMW?

Guía Básica