Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
1 / 35
#1

Situación de los mercados: Todo en rojo

pues eso.
ni america ni asia ni oro ni rusia ni europa ni mena ni frontera ni los famosos retorno absoluto hoy se comprueba que no se puede diversificar y salvar los papeles.

#2

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

No seamos alarmistas hombre, sube levemente Colombia, China, Filipinas, Malasia y Singapur (según la app de bloomberg)...XDD.. ninguna llega al 1%. Q ruina macho!!

Saludos!!

#3

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

¿Será esta la corrección que tanto temíamos y esperábamos?

A mí me ha cogido de lleno, pensaba desinvertir a final de mes sí o sí, y ha llegado antes. El fondo que llevo de RV alemana (DWS Aktien Strategie Deutschland) hoy ha bajado un 2,47%... alegría.

#4

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo hace meses que dije que esta semana iba a subir Filipinas, pero no me hacéis caso... :D

#5

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Europa abre subiendo hoy... A ver como termina el día

#6

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

a mi Alemania me ha pillado tambien, llevo el mismo... ufff!!
mi objetivo era recojer la semana que viene... pero visto lo visto, el miercoles empece ha desacer posiciones en RV...
pero aun asi se han esfumado muchos de los beneficios acumulados en tres meses que estoy en este mundo de los fondos.
ahora ver si esta es la correccion para entrar, o esperar a ver si llega.

#7

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Veo que pensabais que la fiesta iba a durar siempre...

...y que me decís de las Biotech? Ayer en torno a -5%

#8

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

La biotech me está matando poco a poco... pero aún así sigo haciendo mis aportaciones en bajadas. Espero recuperar todo lo perdido.

#9

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hombre matando.......si lo tienes desde hace algún tiempo no puedes estar en pérdidas

El fondo que yo llevo acumulaba un +34% en el año.....me salí con +30% y ahora, después de las últimas caídas, lleva un +24%

Yo espero que caigan otro 10% para volver a entrar y, si no, pues me quedo fuera y a otra cosa

#10

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Perdona la pregunta, ¿inviertes en fondos o en bolsa?

#11

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Tienes razón no estoy en pérdidas... que puntilloso pero también jode perder los beneficios! ;) yo particularmente en fondos.

#12

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

en Fondos...

#13

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Que miedo llevo en el cuerpo con mi FI RV Tecnologico...

Pensáis que la cosa se va a estabilizar?

#14

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Al parecer el análisis técnico dice que aunque el Nasdaq Biotechlogy llegue a los 3000, la directriz sigue siendo alcista. Ojo que eso supone aún otro -15%, guarda munición por si acaso.

Saludos!!

#15

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

...

una consulta...

Veis razonable hacer un transpaso total de todo mi FI RV Tecnologico al FI RF 5 años... hasta que pase la tormenta?

Guía Básica