Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
1 / 118
#1

BNP Paribas

Quería preguntaros si alguno de vosotros está trabajando con BNP Paribas con Fondos de inversión.

En contra veo que no tienen plataforma online. A cambio prometen respetar las horas de corte y los tiempos de traspaso y las cantidades de entrada en los fondos respetan las de las fichas y no como Renta4 que son 30.000

¿Qué os parece?

#2

Re: BNP Paribas

Pero esos no hacen banca universal en España. Supongo que pedirán que se ingrese una cifra muy alta para aceptarte como cliente, ¿me equivoco?

#4

Re: BNP Paribas

Gracias Aneliya, no había encontrado ese hilo. Haré el alta y ya iré comentando mi experiencia. Hasta ahora tengo Renta4, que estoy muy contento, e Inversis, que no puedo decir lo mismo. Si BNP Paribas funciona bien, sustituiré Inversis.

#5

Re: BNP Paribas

No lo se, pero no es mi caso y no me han puesto ningún límite inferior, de hecho voy a entrar con poquito, hago unos movimientos y si me gusta iré incrementando.

No hay gastos de mantenimiento, ni gastos de suscripción/traspaso/reembolso, ni gastos de traspaso de comercializadora, ni gastos de depósito de los fondos. Lo único las transferencias de salida a 1 euro.

Me parece más que razonable. Lo único que pido respetar las cantidades de entrada de las fichas y respetar horas de corte y días de traspaso.

Comentar que en la documentación pone que están acogidos al fondo de garantía de depósitos francés. En el caso de fondos de inversión no acabo de tener claro cuál es

#6

Re: BNP Paribas

Buenos noches Zendchi,

Me parece perfecto que nos cuentes tu experiencia con esta compañía, muchas gracias!!

Un saludo ;)

#7

Re: BNP Paribas

veo que han cambiado de Cortal Consors a llamarse BNP Paribas Personal Investors, y han renovado la web, tiene buen aspecto
¿se puede ya operar online?
veo que trabajan con Allfunds y tienen fondos de muchas gestoras, con fondos de gestoras españolas cosa que Renta4 no tiene por ejemplo.
Seguiré este hilo, gracias por compartir la información

#8

Re: BNP Paribas

Yo tampocome di cuenta del cambio de nombre de cortal consors.
Pensaba que te referías al banco en vez de al broker online.

#9

Re: BNP Paribas

No se puede operar online, esta semana hablé con ellos. Atienden hasta las 10 de la noche me dijeron.

#10

Re: BNP Paribas

Hola Zendchi, desde hace unos meses he empezado a trabajas con BNP Paribas en fondos de inversión. La verdad es que estoy "CONTENTISIMO" operativa telefónica, pero eficaz, respetando las horas de corte. Solicite el fondo Pictet Pacific Ex Japan Index EUR Clase P y en una semana ya se podía contratar aunque no aparece en el buscador. Me dicen que si el fondo está en Allfunds no tienen problema para darlo de alta, flipante!!!, ... no se cuanto durará pero la diferencia de coste y de contratación de fondos "caros" con respecto a Renta 4 y Selfbank, donde tengo cuentas, es altísimo.

Saludos

#11

Re: BNP Paribas

Pues es muy interesante.
Confírmame que el ISIN del fondo Pictet Japón que has contratado es el LU0148536690

EDITO:
O es el
ISIN LU0474966750
Que también tiene un TER bajo (0,44) pero no lo tienen en Renta4

#12

Re: BNP Paribas

Yo estoy pendiente de preparar liquidez y empezar a utilizarlo. De Renta4 e Inversis no quiero hacer traspasos porque estoy 100% invertido y no quiero desinvertime ahora...

Me alegro saber que funciona bien en poco tiempo empezaré a utilizarlo a ver que tal.

#13

Re: BNP Paribas

SI El ISIN LU0474966750 es el Japan index clase P en Euros. Aparece en su buscador de fondos y es contratable. Yo aun no lo he realizado porque he visto en la pagina oficial de Pictet que cobran un 0.14% de spread de suscripción y reembolso y en el folleto de BNP Paribas no aparece. Les he realizado ayer la consulta de si cobran o no esta comisión.

#14

Re: BNP Paribas

Acabo de echar un vistazo a la página de BNP Paribas. Como habéis comentado, veo que trabajan con muchas gestoras (incluso españolas) y que algunos mínimos de entrada son inferiores a los de R4 (5000 en lugar de 30000).

Parece una buena opción para trabajar con fondos de inversión. Tomo nota.

#15

Re: BNP Paribas

Hola Gurues ¿te han contestado?

Guía Básica