Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rally de Navidad 2014-2015

102 respuestas
Rally de Navidad 2014-2015
2 suscriptores
Rally de Navidad 2014-2015
Página
13 / 13
#97

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Mal dia hoy. Vencen los contratos de derivados y futuros y tiene toda la pinta de ser un dia bajista. El rally para continuar debe ser acompañado por WS que son los que llevan la batuta. Esperemos acontecimientos.

Ya sabemos que las bajadas son en vertical y las subidas en pendiente.

#98

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Hola Bioval
No se responderte, pero te aconsejo que muevas este mensaje al foro general, sacándolo de este hilo, que seguro que te responde algún usuario.

Un saludo

Manuel

#99

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Buenos días Bioval,

El traspaso consiste en dar de baja un fondo que ya tienes (total o parcialmente) que es lo que conocemos por "reembolso total o parcial" y transferir esa cantidad a un nuevo fondo, que es lo que se conoce como "suscripción". Para ver lo que tarda en ejecutarse un traspaso debes ver los datos operativos de los fondos que aparecen en la ficha de estos fondos o en la ficha resumen que te aporta tu entidad. Ahí debes ver las horas de corte, fecha de contratación y días de liquidación del reembolso del fondo que tenías y fecha de contratación de suscripción del nuevo fondo. El fondo origen sólo te sigue fluctuando hasta la fecha de contratación del reemboloso (por ej. D+1, es decir hasta el Jueves si lo hiciste antes de la hora de corte) y hasta ahí toma su VL de venta. A partir de ahí hay unos días que no fluctúa, ya que está en camino hacia el nuevo fondo (días de liquidación del reemboloso+fecha de contratación de suscripción) y a partir de ahí te coge el VL de compra del nuevo fondo con el que ya empieza a fluctuar este, aunque no puedes operar con él hasta que pasen los días de liquidación de suscripción del nuevo fondo. Parece lioso, pero no lo es, el forero Marcos te lo explica mucho mejor con un ejemplo: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2022186-que-vl-tiene-cuenta-realizar-traspaso#respuesta_2022287

S2

#100

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Gracias a Manuel y sobretodo a Bravepawn por sus respuestas. El rpoblema que tengo es precisamente en que los fondos han continuado fluctuando después del D+1, porlo que me he tragado bajadas que no me correspondían, la semana que viene tengo que ir a hablarlo con el gestor a ver que es lo que pasó. Muchas gracias!!

#101

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Parece que las perdidas en Europa se van reduciendo, por el momento. S&P sube un 0.35. Ojala continue asi. A lo mejor el rally de navidad es solo en new York no en Europa aunque la subida de ayer en Europa fue excelente.

#102

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Yo creo que es normal que se relajen las subidas o incluso estén hoy lateral-bajista tras dos días de grandes subidas, lo que incluso puede consolidar la tendencia. Normalmente baja mucho mas rápido de lo que sube... pero las subidas de este par de días vinieron apoyadas por las palabras de Yellen e igual algo por las de ayer del griego Tsipras.

En fondos de gestión activa ojo igual con ciertas bajadas como la de hoy de Roche, empresa que tienen varios fondos globales, europeos, de salud, etc...

http://www.eleconomista.es/cultura/noticias/6341414/12/14/Doble-reves-para-Roche-fracasan-estudios-sobre-Alzheimer-y-cancer-de-mama.html

S2

#103

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Bueno pues parece que Europa ha amanecido subiendo tímidamente, en realidad no tan tímidamente, pero como estamos acostumbrados a subidas y bajadas tan salvajes, una subida del 0.7% nos parece algo tímido.
Veamos si USA amanece con subida y entonces nos alegran el día.

Guía Básica