Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
1 / 79
#1

M&G optimal Income y su futuro

Es cuestion de confiar en el gestor si o si

 

#2

Re: M&G optimal Income y su futuro

Para mi es el mejor experto en renta fija, lo que el no sepa... no lo sabrá casi nadie y menos yo. Confianza total en el gestor, hasta que demuestre lo contrario.

Gracias por el enlace.

#3

Re: M&G optimal Income y su futuro

Gracias por el enlace Rosel.
La verdad es que no entiendo nada del artículo, salvo el párrafo de introducción y esta frasse "En seis de los nueve escenarios simulados por los expertos, el fondo ofrecería rentabilidades positivas, en dos negativas y en uno se mantendría prácticamente plano".
El resto para mí es como para un bebé tratar de leer una revista, me fijo en la foto y poco más.
Un día haremos un análisis del aspecto físico de los gestores de fondos, que parece que son caso aparte. Tampoco ayudan el cuadro, y el tipo de detrás del gestor con una¿muñequera? en el antebrazo.

En fin, que confío en este fondo que lo está haciendo muy bien por el momento, de hecho, aportaré mi parte correspondiente este mes en unos días.

Gracias!!

#4

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buen enlace, aunque no entiendo nada.

"En verde, el comportamiento estimado del fondo; en rojo, la del fondo:" eso si, seguramente querría decir "en rojo, la del indice:".

#5

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo me quedo con lo mismo que tú. Pero el fondo me gusta es core total.

Te animo a abrir un hilo con fotos de gestores, no gastan un duro en asesores de imagen (lo que habla bien de ellos). El tio de detrás es total, no se podían haber esperado 5 segundos a que se saliera del encuadre??? y el cuadro tipo jardin de infancia con sillitas de colores... no tiene desperdicio.

Un saludo.

#6

Re: M&G optimal Income y su futuro

El colega de atrás en la foto parece dispuesto a darle una colleja al Richard como no siga con los resultados. Deben de tenerlo en nómina.

Te defino los dos conceptos fundamentales que se manejan en el artículo:

"Tires de la deuda pública" son los tipos de los bonos de deuda pública. Imagino que se refieren a un valor promedio o alguno estándar (¿Bono USA a 10 años?).

"Spreads de créditos" son la diferencia entre los tipos de interés de dos bonos con diferentes niveles de riesgo o clasificaciones crediticias (por ejemplo, la prima de riesgo). Imagino que en el artículo se refiere a la diferencia de tipos promedio entre bonos HY y bonos Investment Grade.

Así pues, en la tabla se simula qué le pasará al Optimal Income y al índice (75% Barclays Euro Aggregate y 25% FTSE World) en caso de que cada uno de los anteriores conceptos varíe +1%, 0% ó -1% (9 escenarios en total).

Por supuesto, nos tendremos que creer que esos "stress test" los han hecho correctamente, pero a mí me inspira bastante confianza el colega de las collejas.

#7

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenos días compañeros bonista,

Yo pienso uno de proximos años sera escenario de bajo derecha. Yo no saco chistera, yo tengo estudios, si tu deseas yo puedo darte a ti.

Yo tambien pienso Mr Dan Fuss da sopa con honda a Señor Richard, Sr Richard es muy bueno aunque.

Para forero Manuel, si tu estas deprimido porque tu no entiendes articulo, yo recomiendote a ti estudiar libros como todos demas hacemos

Saludos

#8

Re: M&G optimal Income y su futuro

Gracias Flores por la explicación. Para mi, spread siempre ha sido Nocilla o peanut butter y tires son Michelin, Pirelli, etc., :) pero ahora entiendo.

Veo que M&G tiene un blog. Aquí Woolnough desmonta nuestro miedo a la deflación.

http://www.bondvigilantes.com/blog/2014/02/07/deflating-the-deflation-myth/

Para los que no entienden el inglés, recomiendo el traductor Bing, gratis en internet.

Se habla de...