Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
9 / 79
#65

Re: Informacion actualizada de mg optimal

Ojo con el próximo viernes.
El tercer viernes de cada mes se produce el vencimiento de derivados, futuros, opciones...etc.
Además es de vencimientos trimestrales. Va a haber sacudidas.
Saludos.

#66

Re: Informacion actualizada de mg optimal

No lleva mucho en eso el M&G ¿o si? Ojalá las sacudidas sean para arriba, porque por mucho que metamos todo al monetario, ya que todos los activos andan bajo presión y la independencia de Escocia afectará globalmente,... quizás para eso mejor un depósito de esos miseros que andan por ahí y aprovechar nuestro tiempo en otras cosas. Lo que me parece raro es que Bankinter no llame por los fondos globales o de Europa que van cargados de RV del Reino Unido o los de España que se contagiarán con la fiebre de Cataluña si sale el si a la independencia. Parece como si un Mixto que se caracteriza por preservar el capital vaya a ser el peor perjudicado y de repente empiezo a ver la sombra de un dinosaurio por un -0,21% de la semana pasada y para mi que va a ser un gatito en cuanto doble la esquina ¿no crees?

S2

#67

Re: Informacion actualizada de mg optimal

hola
encima eso, triple hora bruja
se fastidiaron las fiestas.
sabe alguien a que hora se sabran los resultados de las elecciones
despues tenemos otras, no nos dejan descansar
saludos

#68

Re: Informacion actualizada de mg optimal

toma pedazo depositos


a mi bankinter nunca me ha llamado para estas cosas y si me llama tampoco les voy ha hacer caso
saludos

#69

Re: Informacion actualizada de mg optimal

A mi me da en la nariz que ese viernes viene bueno. No creo que salga el si y si la semana que viene empieza mal (como tiene toda la pinta), es la excusa perfecta para un rebote, que llevaríamos 3 largas semanas bajando.

#70

Re: Informacion actualizada de mg optimal

Qué te forras!!

#71

Re: Informacion actualizada de mg optimal

Lo comentaba por este hilo https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2454386-m-g-optimal-income-bankinter-llama-clientes-recomienda-vender

Que andan asustando a la gente con un Mixto defensivo como el M&G Optimal Income, sin prevenir de los de RV como Bankinter Renta Variable Euro FI, Bankinter Bolsa España, etc... que vamos algo raro me parece a primera vista.

P.D. pero si tienen el depósito de 1,10% a 13 meses y 1,80% si se domicilia nómina ¿no? https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/promociones/depositos_clientes#ID=DEPOSITOS&attr=WEBHEBDPFC67

S2

#72

Re: Informacion actualizada de mg optimal

En principio, por lo que han comentado esta semana en la radio, los resultados se conoceran esa misma noche. Hay que tener en cuenta que en Reino Unido estas cosas se las toman con tranquilidad y los resultados electorales no suelen salir la misma noche como en España.
Eso si, aunque sea la misma noche, saldran los resultados solo cuando se haga el recuento del 100%.

Yo creo que saldra un NO, y el viernes, despues de dos semanas de bajadas, tenemos rebote.

Se habla de...