¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Rentabilidades: Significado y cálculo

Hace tiempo me quise crear una cartera en www.morningstar.com y allí creo

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo me quise crear una cartera en www.morningstar.com y allí creo'

flankia
en respuesta a Usillo

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Ver mensaje de Usillo

Hace tiempo me quise crear una cartera en www.morningstar.com y allí creo recordar que daba la opción de 'importar cartera' aunque finalmente no la cree por el idioma. En cambio, si te creas una 2da cuenta en morninstar.es , a la hora de intentar importar no veo esa opción aunque supongo que siendo de pago se podrá.

Otra opción es tener la cartera aparte de en morninstar en icotizados (creo que es un servicio que le presta impok). En icotizados me gusta mucho y te sale el xray. Además, quedan recogidos los movimientos pero no sé el límite. Sólo la utilizo para mi cartera y me sirve como copia de rescate.

Marcos: Enhorabuena por el tema. Lo he leido rápidamente. Hace tiempo invertí mucho tiempo en recopilar esta info. Cuando tenga tiempo lo leeré en detalle por si me queda alguna duda.

• << Volver al mensaje 'Hace tiempo me quise crear una cartera en www.morningstar.com y allí creo'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar