Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

75 respuestas
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
4 suscriptores
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
Página
2 / 10
#9

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

hola
creo que la entrada minima era de 30000k
creo que por algun motivo quieren que se pase capital de la clase E a la clase A
un saludo

#10

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

hola
las cantidades minimas son solo a traves de la web, si vas a tu sucursal te pueden permitir una cantidad minima menor,pero hay que hacerlo desde la oficina

un saludo

#11

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

"Acc" significa acumulación. El otro de clase A es de distribución.

#12

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Por cierto, tambien pasa lo mismo con el Amundi International. La clase barata cubierta AHE-C aparece sin entrada minima y la cara con 200.

Habra que revisar si hay mas casos parecidos

#13

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

y lo mismo con estos:
Vontobel Emerging Markets Eq H LU0218912235
Vontobel Emerging Markets Eq HC LU0333249109

quiza vendria bien abrir un hilo para informar de estos casos.

Una manera de ver estos casos es hacer una busqueda de todos los fondo y ordenarlos por la aportacion inicial y mirar si entre los que aparencen sin entrada hay alguno de los que nos interesa

#14

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Yo lo suelo hacer habitualmente. El Fidelity A-Acc no lo había visto todavía, ya lo he "reservado".

Con el mismo sistema entré en el Amundi AHE y en el Templeton Asian Small Cos clase A.

La última vez que miré había un Schroeder small cap USA bastante barato e interesante, creo que era clase C.

Saludos.

#15

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Yo espero como agua de Mayo que reduzcan la cantidad minima del Heptagon Yacktman. Si no, acabare en el indexado USA de Pictet en USD. Eso si, en 2014...

Gracias a todos por el aviso.

#16

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Por cosas como estas es por lo que prefiero a Bankinter. Lástima que no tenga mas fondos.

Se habla de...
Guía Básica