Acceder

Censo de de Población y Viviendas 2011 - Instituto Nacional de Estadística

11 respuestas
Censo de de Población y Viviendas 2011 - Instituto Nacional de Estadística
Censo de de Población y Viviendas 2011 - Instituto Nacional de Estadística
Página
2 / 2
#9

Re: Censo de de Población y Viviendas 2011 - Instituto Nacional de Estadística

Como me he reído ............. y la verdad tengo pruebas que que alguien importante, un grande de España (los del ring ... ring..) están convencidos de que es así ......

#10

Re: Censo de de Población y Viviendas 2011 - Instituto Nacional de Estadística

¿Y cuando la encuesta te la hace tu propia empresa???

Te frien a e-mails para que contestes a una encuenta interna de calidad, valorando diferentes departamentos, en aras de buscar mejoras, y prometiendo anonimato total. Ya, y voy yo , y me lo creo !!!! Cuando la misma empresa difunde las encuestas, también 'anónimas' que les hace a los clientes, y te llegan lo que han respondido dichos clientes con nombres y apellidos.

Luego tienes al superior de tu superior, presionandole para que te presione a hacer la encuesta. Que pasa si no me da la gana contestar??? Es que no tengo opción a ese pequeño acto de rebeldía??? Si me han prometido libertad para opinar... ¿no tengo libertad para no opinar??? Por mí, que les den por donde amargan los pepinos....

Saludetes

#11

Re: Censo de de Población y Viviendas 2011 - Instituto Nacional de Estadística

Vale, pero en este caso concreto http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2010/09/10/multada-contestar-encuesta-estadistica/471561.html

Manda cojones ...... http://www.ine.es/normativa/leyes/l1289.htm

Artículo 51º

1. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multas de 500.001 a 5.000.000 de pesetas.

2. Las infracciones graves serán sancionadas con multas de 50.001 a 500.000 pesetas.

3. Las infracciones leves se sancionarán con multas de 10.000 a 50.000 pesetas.

4. La cuantía de las sanciones establecidas en los apartados anteriores se graduará atendiendo, en cada caso, a la propia gravedad de la infracción, a la naturaleza de los daños y perjuicios causados y a la conducta anterior de los infractores.

#12

Re: Censo de de Población y Viviendas 2011 - Instituto Nacional de Estadística

Perdona que no te haya contestado antes, cuando me contestan no me llegan los mensajes a mi correo y tengo que entrar por mi nick y ver quien me ha contestado y si ya he mandado mail a rankia a ver si me lo puede solucionar, la verdad que si que se pasan con los datos te podrían preguntar también que fecha estarás fueras. Nada con no contestar y decirlo claro, para que sepa por lo que es.