Acceder

Autónomo (Agente de seguros). ¿Dónde imputar el importe que me han retenido de irpf - declaración de la renta

2 respuestas
Autónomo (Agente de seguros). ¿Dónde imputar el importe que me han retenido de irpf - declaración de la renta
Autónomo (Agente de seguros). ¿Dónde imputar el importe que me han retenido de irpf - declaración de la renta
#1

Autónomo (Agente de seguros). ¿Dónde imputar el importe que me han retenido de irpf - declaración de la renta

Agradeceré que alquien entendido en la materia me pueda contestar con relación al tema descrito en el "TÍTULO".
Llevo varios años haciendo la declaración y siempre he tenido problemas para encontrar la casilla donde escribir las retenciones del 15% sobre las comisiones que percibo que la Compañía para la que trabajo me hace cada año. Hasta ahora lo estaba poniendo en la página 3 de la declaración, pero sé que no es el sitio correcto. Necesito que alguien me ayude.
Gracias.

#2

Re: Autónomo (Agente de seguros). ¿Dónde imputar el importe que me han retenido de irpf - declaración de la renta

Casilla 745. Programa PADRE página 14 (1).

Saludos.

#3

Re: Autónomo (Agente de seguros). ¿Dónde imputar el importe que me han retenido de irpf - declaración de la renta

Muchas gracias por tu rápida y sabia contestación. Ya lo he imputado y todo tiene apariencia de correcto.
Por alguna razón me obstinaba en que debía ser en la casilla 742, pero me has sqacado de mi error.
Repito, gracias.