Acceder

ING me informa que el fichero no es correcto.

29 respuestas
ING me informa que el fichero no es correcto.
ING me informa que el fichero no es correcto.
Página
3 / 4
#17

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

Yo tengo el mismo problema con el de mi mujer. Lo he probado con uno-e y tampoco me deja al ser una declaracion con importe cero.

#18

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

Entregada ayer noche a las 21:30h una declaración conjunta sin problemas a través de ING.

Pide clave de tarjetas de coordenadas de ambos clientes en el mismo acto.

Saludos.

#19

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

Año nuevo, y mismo problema que el año anterior. ¿A alguien mas le ocurre lo de "el fichero no es correcto"?

Un saludo.

#20

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

sigue ocurriendo lo mismo. Lo he probado con dos declaraciones distintas y el mismo problema: 'el fichero no es correcto'.

Ahora mismo la web de ing está caida.

#21

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

también existe la opción de presentar el programa PADRE de forma telemática directamente desde la página web de la Agencia Tributaria con la referencia. Yo lo he hecho así y se genera un archivo PDF con la declaración. ¿alguién puede decirme que diferencia existe entre presentarla así o desde ING importando el archivo generado?

Gracias de antemano.

#22

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

La diferencia es que si lo haces a traves de ING entras en un sorteo donde te devuelven el importe de la declaración, tanto si sale a pagar como a devolver.

Un saludo.

#23

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

para haberlo sabido! todavia la pido por ahí también a ver si llega antes :)

Gracias

#24

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

Jeje, creo que una vez presentada en la agencia tributaria ya no te deja enviarla a traves de ING.

A mi ahora mismo si que me ha dejado presentarla, ahora solo toca esperar.

Un saludo.