Acceder

ING me informa que el fichero no es correcto.

29 respuestas
ING me informa que el fichero no es correcto.
ING me informa que el fichero no es correcto.
Página
4 / 4
#25

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

Je je, no recordaba que había iniciado este hilo el año pasado... pero lo mejor es que lo he intentado hoy y me ha vuelto a pasar.
Llevo ya unos años haciéndolo a través de ING a ver si algún año me toca... que no vendría nada mal.
Bueno, son las 20:20 y no me ha dejado.
A ver si lo subsanan pronto.

Nos comentamos algo en 2013, ok?

Saludos.

#26

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

No se si tendra algo que ver, pero dale un vistazo a este hilo: https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1236391-error-programa-padre

Yo he corregido la declaracion tal y como harko explica y depues de eso si que me ha dejado presentarla, no se si por esto o por casualidad, pero por probar no se pierde nada.

Un saludo.

#27

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

Hola, después de corregir la comuninad autónoma he generado un nuevo archivo.

Lo he vuelto a intentar y dá como resultado un error interno... creo que al ser conjunta y usar las claves de cada uno el sistema falla, ya que el mensaje de fichero incorrecto ha desaparecido y ahora aparece error claves (aún poniendo las correctas de cada uno de nosotros).

Gracias de todas formas.
Seguiré intentándolo.

#28

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

Prueba esto si no ves las referencias catastrales de los inmuebles, vivienda habitual en la declaración conjunta.

Entra en la declaración del declarante donde figuran las referencias catastrales de la vivienda habitual del declarante y borra las referencias catastrales y vuelve a escribirlas. (Puedes usar el copiar y pegar).
En el caso que sea necesario entra en la declaración del cónyuge para hacer lo mismo (si se trata de la misma vivienda al 50% no será necesario).
Genera de nuevo el fichero y prueba el envío.

Saludos.

#29

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

Gracias Harko y Cronos01, acabo de hacer lo último que me has dicho y resulta que cuando lo he hecho me ha dicho que ya estaba presentada.
Me he impreso el justificante y también tengo la confirmación de la tramitación en Hacienda.

Ahora sólo falta que me llame ING y me diga que he ganado.... je je

Gracias.
Saludos.

#30

Re: ING me informa que el fichero no es correcto.

Sabeis si es posible la presentación telematica en ING de la declaración de otra persona que no es titular de la cuenta

Muchas Gracias