Acceder

Duda gastos deducibles sobre custodia de valores

36 respuestas
Duda gastos deducibles sobre custodia de valores
1 suscriptores
Duda gastos deducibles sobre custodia de valores
Página
4 / 5
#25

Re: No. Saludos.

Cuando lo intente te comento, a ver si este finde puedo hacerlo.

#26

Re: No. Saludos.

Ok,ya lo he resuelto y me salen los datos del cónyugue. El problema está en cuando te pide incorporar los datos del cónyugue (tratar datos) tienes que bajarte un archivo con extensión df. los archivos dfp son para declaraciones individuales.

Yo he tenido este problema pq me he bajado los files para hacer una declaración individual para los dos. Si vas por la vía directa a hacer la decl. conjunta no toparás con ello.

por cierto la AEAT y firefox como que no..

S2

#27

Re: No. Saludos.

Una pregunta para al.rodrigo
en 2009 tuve unas pérdidas por venta de accicones de 264€, en 2010 tengo también perdidas por valos de 196€, mi duda es si debo rellenar la Casilla 401 con el importe de las perdidas del año anterior (264€), y si no es así como y cuando compenso esas pedidas, gracias de antemano.
Un saludo

#28

Re: No. Saludos.

Las pérdidas que no se compensen en el año en el que se realizan las puedes compensar en los cuatro ejercicios siguientes, con saldos positivos de ganancias y pérdidas realizadas en ventas. Traducido al modo práctico, cuando en la casilla 457 tengas un importe, con el límite de este importe. Las de 2009 tendrás hasta 2013 y las de 2010 hasta 2014.

Saludos.

#29

Re: No. Saludos.

Gracias, entonces en la declaración de 2010 (en la que tengo perdidas) no pongo nada de las perdidas de 2009, y si en 2011 tengo ganancias de 300€ por ejemplo, compensaria con perdidas de 2009 (264€) y (36€) de 2010, que pondria en la casilla 458, es correcto?
Un saludo

#30

Es correcto. Saludos.

#31

Re: Duda gastos deducibles sobre custodia de valores

Hola, perdonad, pero no me ha quedado claro aun (tanto leer opiniones me acaba liando más), los gastos de custodia/administración se pueden deducir de las plusvalías de acciones? Por ejemplo, yo tengo -37€ en la casilla 031, se puede compensar en el mismo ejercicio o en los posteriores y en qué casilla/s se pondría? He intentado ponerlo en la 461 y no me muestra nada.

Otra cosa, podría alguien explicar un poco más claro la diferencia entre las casillas 401 y 458?

Gracias!
S2.

#32

Re: Duda gastos deducibles sobre custodia de valores

Si lo que has hecho es vender acciones, lo debes declarar en la casilla 340 y siguientes, página 9 (III) G2 Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales.

Saludos.