Acceder

Duda gastos deducibles sobre custodia de valores

36 respuestas
Duda gastos deducibles sobre custodia de valores
1 suscriptores
Duda gastos deducibles sobre custodia de valores
Página
3 / 5
#17

Re: No. Saludos.

Si, lo de los planes de pensiones tb. tenemos. Entonces me aconsejas que divida todo a la mitad en cada pestaña para luego finalmente hacerla conjunta.
¿Esto incluye tb. los ingresos de la nómina? A mi estos no me suena de dividirlos a la mitad.

Gracias Alberto.

#18

Re: No. Saludos.

No las nóminas a cada uno las suyas.

Saludos.

#19

Re: No. Saludos.

Lo que no me deja a mi es cargar los datos del conyugue cuando hago la declaracion, siempre tengo que rellenar los datos de conyuge, los del declarante me los deja bajar, pero los del conyugue me da error y tengo que rellenarlos manualmente y una vez finalizado entonces si le pongo la pestanya de conjunta y lo calcula. Si los cargo por separado me lo hace bien.
Os pasa lo mismo?

Pues yo estoy casado en separacion de bienes, asi lo tengo mas facil.

#20

Re: No. Saludos.

Lo que si he hecho yo es repartir la cartera a un 50 por ciento entre yo y mi mujer, asi tengo la exencion mia y de mi mujer, 3000. Lo que si hice es transferir unos 15000 euros a mi mujer para poder equilibrar las carteras, y alli si que hacienda puede entender que haya una donacion, pero se puede justificar creo en caso de inspeccion, como prestamo personal a interes 0.

Saludos

#21

Re: No. Saludos.

Pues todavia no lo he intentado. En teoria los datos se carga al darle a nueva declaración, primero los tuyos y luego se tratan los del conyuge.

#22

Re: Duda gastos deducibles sobre custodia de valores

Una pregunta filosófica que me hago.

Si los gastos de custodia de las acciones son deducibles... ¿Porqué en el foro de bolsa le dan tanta importancia a contratar un broker que no te cobra custodia de valores, como es el caso de ING, pero que en cambio tiene las comisiones de compra-venta de lo más caras que hay?

S2

#23

Re: No. Saludos.

Pues yo he probado cargarme los datos para hacer una conjunta y no hay manera, solo me deja cargar los del declarante, los del conyugue me da error(me pide un archivo con la extension df) y no me cargan los rendimientos, intereses, solo me carga el nombre , direccion y los rendimientos tengo que rellenarlos yo.

S2

#24

Re: Duda gastos deducibles sobre custodia de valores

Solo te va a servir para restar en los intereses o dividendos que hayas cobrado para pagar menos a hacienda. Pero si has ganado un paston por plusvalias, no te vas a reducir nada, asi que mi consejo es que huyas de las custodias, gestiones y tonterias de esas que lo unico que van hacer es mermar tu cuenta. I en ING operas a largo y punto. Yo pienso que no ayudan mucho o nada estos gastos.

S2