Acceder

Declaración Renta 2025

1,2K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
82 / 84

Re: Declaración Renta 2025

Hola metete en el navegador y dale a verificar para ver donde te dirige el error, has puesto bien el DNI y la fecha de los niños?

Te pones en modificar renta, yo lo e hecho todo bien e podido poner a mis dos hijos que salen a cero pero lo tenía que hacer i ai ya me sale un error i no me deja pasar...me tiene loca porque nose como hacerlo....

Yo pedía cita por teléfono y las hacía así como dan 0 por norma general no hay problema no hay que poner cuenta

Sisi, es como que no encuentra la primera declaración i se queda ai con el error, lo e mirado un millón de veces i esta todo bien los datos i demas, pero no me deja pasar es todo el rato el mismo error...la IA me dice que la haga de nueva que es como que no encuentra la primera que hice i por eso el error, pero que va ni con esas me deja pasar i puedo hacer todos los pasos del final i todo pero cuando le doi a firmar pam otra vez!!! Nose si llamando mañana me podrán ayudar o ya me jodo asta que se pueda hacer telefonica.

El caso es q la casa no se ha vendido ni alquilado.Al incluirla en mi declaración ni siquiera ha cambiado la cantidad a devolver.

Buenas noches, alguno de Valencia o alrededores que le haya cambiado?

En ese caso si no hubo modificación económica dudo mucho que afecte y retrase el expediente

Así le paso a mi marido 

Me  acaba de cambiar a su devolucion esta siendo comprobada estaba en tramitada delegación de la Coruña y ahora en santiago 

Gracias Mario

Alguien de madrid que sabe si le ha cambiado el estado o algo.

Ami por la tarde sobre las 3 me cambio a tramitada y ahora acabo de mirar y me pone no obstante su devolucion esta siendo comprobada 

Miley01 si la modifico o hago una nueva es mejor para ganar tiempo o retraso todo más ?

El 7 como el año pasado 

Te apasado de tramitada a estar la devolución comprobando