Acceder

Declaración Renta 2025

1,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
81 / 83

Re: Declaración Renta 2025

Buenas tardes chic@s ,realizada el día 7 por la tarde desde Vigo (pertenece a la administración de A Coruña) ,sigue tramitando .No me ha cambiado todavía .Aquí os dejo ésta info. Saludos.

A mí me pasó lo mismo pero ojo. Me dio x mirar el expediente y juzgado de procedencia y llamar por llamar. Mi sorpresa fue que me habían quitado 1200 pavos de algo que ya tenía pagado desde el 2018 así que ojo, no suelen equivocarse pero conmigo lo hicieron. Y fui al juzgado a por un papelito firmado del juzgado para cobrarlo en el Santander... 

Hola maría yo la hice día 8 a las 9 de la mañana,pero metí deducción de alquiler nose si tardara más ,tu también modificaste y ya la tienes tramitada no?

Buenas noches, expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
Hicimos la declaración el 7 por la tarde, mi marido y yo la hacemos individual porque nos renta más.
A mí marido ya le pone 2 días para hacer la devolución, la mia sigue tramitando.
Bueno, el caso es que hoy recibo una notificación por DEHÚ para decirme, que al cobrar el CAPI( Complemento ayuda a la infancia ) que tengo que presentar las declaraciónes de los niños SI o SI.
El caso es que me piden para poder hacerla, y solicitar la referencia, que ponga los 5 últimos dígitos de la cuenta del banco, cosas que ellos no tienen aún, pongo la mia y no es válido. 
Alguien sabe cómo tengo que hacerlo??? 
Muchas gracias 

Hola, aver si alguien me puede ayudar, ma llegado una notificación que tenía que poner a mis hijos por estar cobrando el complemento de la infancia, la e modificado i todo está correcto pero cuando ya le doi a presentar me sale un error que es el 103...me tiene loca porque no me deja avanzar...alguien mas le a pasado

Buenas borrador confirmado ayer día 8/4
Hoy conforme y tramitado... 
Oficina indalecio Prieto Sevilla.
1800 a devolver haber si este año tengo más suerte porque el pasado me pagaron en octubre 

Esta mañana me salía tramitada.
Ahora sobre las 20:00h me ha cambiado el estado a 4 días hábiles...
Muy rápido lo veo yo 🤣 viendo que la del año pasado la cobre en octubre... Haber si es verdad y pronto puedo confirmaros

Yo también en Toledo, 2400 .Presentada el 7 por la noche.Añadi el 25% de una vivienda heredada.Tardara más por esto?Aún se está tramitando.

Igual me paso a mí.. de 3000 y pico me devolvieron solo 945 en octubre 

A mí el año pasado me paso de contable a recaudación en dos ocasiones... Tenía que cobrar más de 3000€ y me devolvieron 945 en octubre... 

Esto es por el filtro de IA las declaraciones directas son las que no tienen discrepancias con lo que ellos ya tienen, automáticamente son tramitadas no se quedan por lotes, por lo que van mucho más rápido. Si lo van a ampliar a más colectivos mejor que mejor y ojalá nos llegue a todos pronto

Hombre , seguramente es una cuantía y motivo que tiene posibilidades de pasar a revisión manual , no digo que sea seguro ... Pero es razonablemente probable ...

Ve mirando estos días a ver qué tal 

Eso me ha pasado a mí, como lo has modificado ? Yo no sé hacerlo

Igual que tú estamos con 5 que he presentado