Acceder

Declaración Renta 2025

1,16K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
77 / 81

Re: Declaración Renta 2025

Ha cambiado ha tramitada en Móstoles , supongo que a partir de ahora empezará con la cuenta atrás de los días y para mitad de la semana que viene mi madre ya tendrá el dinero en la cuenta .

2 días hábiles. Sin modificar borrador

A alguien de Zaragoza se le ha movido? La mía la presente el 7 y ya a 2 días para su ingreso en cuenta,la de mi mujer el 8 y aún tramitando. Decir que la mia era de 49 a devolver y la de ella 3084 a devolver....q listos,las grandes se esperan ..

En Toledo muy rápido de momento. Presentada ayer y hoy pone pago en 2 días habiles. Con modificaciones , añadidas dos deducciones 

Saludos 

Pues tus rendimientos de trabajo pueden haber cambiado, has podido casarte, has podido ser papá, has podido tener varios pagadores. Sí las declaraciones de toda España van a la IA del ordenador central de hacienda que está en Madrid. Lo que yo me refiero borrador limpio es hacienda antes de tu tocar nada te dice  500 euros son tuyos y cuando haces la declaración tú declaración coincide con lo que hacienda te estaba diciendo, no hay discrepancias cuando ven una suma de dinero que no les encaja piensan , fraude a revisión manual y te toca esperar meses

No tiene porqué si hacienda ya sabía de estas cosas, tarda cuando son cosas que hacienda no las tiene registradas y te dan un aumento u
Importante en la devolución si has cambiado cosas pero la devolución no ha cambiado mucho no es preocupante

Hola, también de Zaragoza, mi marido a devolver 44€ ya tramitada, y la mía +2000€ no se mueve nada.

Si a mi siempre me ha ido rápido, en Madrid y de momento sigue en tramitando 

Ya te lo dije Maria. Me alegro mucho, de madrugada ya darán la orden de transferencia a todos los que estamos a 2 días 👏👏

A mi también rápido y este año es el primero que no se mueve nada . En leon

Yo es el primer año que no me cambia de estado tampoco y van dos días . León 

Cuando la hechas te? El día 7 y 8

Si vuelves a presentar otra o modificarla es peor dicen no? Que tarda más aun

Pero lo te ha pasado por recaudación?

Si claro ,ayer a la noche y hoy x la mañana ya en oficina contable