Acceder

Declaración Renta 2025

1,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
56 / 83

Re: Declaración Renta 2025

Alguien de Delegación de Pozuelo de Alarcón al que se le haya movido??

Yo 1.600 y tramitando el año pasado era la misma cantidad y fue en 24 horas 

Buenos días. Sin cambios, sigue en trámite. Presentada ayer a las 10:40. Melilla

Buenos días  alguien de indalecio prieto Sevilla le a cambiado si hay cambio avisar porfa familia numerosa

Buenas tardes chic@s ,realizada el día 7 por la tarde desde Vigo (pertenece a la administración de A Coruña) ,sigue tramitando .No me ha cambiado todavía .Saludos.

Hola, mi renta entró ayer en recaudación, y justo hoy me llega una notificación de una compensación de hace dos años, llame por teléfono y dijeron que la tendrán en recaudación asta que pase el plazo voluntario, y que si no lo pago en eses dos meses compensan y devuelven diferencia, a alguien le pasó algo así??

El año pasado me devolvieron poco.
Este año me quitaron desde agosto un 34% irpf 

Que suerte!! La cantidad es alta?? Muchas gracias

1800€ 

El año pasado la eché el 1(empezaba el día 2) por la tarde y el 5 lo tenía ingresado.Este año hice lo mismo y sigue tramitando . También me paso en el mismo día de 4 a 3 días hábiles y por la noche 2 días hábiles,el año pasado .

Presentada el dia 8 a las 9 de la mañana. 2200€ a devolver. Familia numerosa. El borrador salía perfecto. Estado Tramitando. Ponferrada (León).

El año pasado la hice a finales de mayo y no me la devolvieron hasta diciembre.

Tengo la impresión que en Ponferrada van muy lentos. ¿alguien de por aqui?

Sino me equivoco, había un usuario de Zaragoza que se le movió ayer. Nosotros todavía nada! Suerte!!!

Por eso he dicho antes, yo llevo mucho tiempo entrando en foros de la RENTA, y os puedo confirmar que la devuelven aleatoriamente, ni conjuntas, ni individuales, ni por que seas de alli o de aquí, al final es tener suerte, y ya está no desesperéis, no miréis horas o días, si no os volveréis locos/cas.

Muchisima suerte a todos.

Que suerte!! Q ver si pasan a + de 2000€ !!

Declaración presentada el día 7 sobre 23:30.Ayer día 8 devolución conforme devolución.Por l noche me cambio a conforme devolución no obstante está siendo comprobada.Esta mañana me cambio a 4 días.En Indalecio prieto SEVILLA