Acceder

Declaración Renta 2025

1,16K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
74 / 81

Re: Declaración Renta 2025

Añadí varias cosas y envié el 7 por la tarde

Hola la nuestra igual de la laguna y sigue en tramitándose 

La subvención por el paro biológico me sale:
Tipo: Corrientes | Concepto CERCO GC 2024 TRIPULANTES 

La cantidad que lo tengo que añadir a la casilla 003 u otra?

En Murcia violonchelista, confirmado borrador
700€ al estar en fiestas de primavera no creo que se mueva nada hasta la semana próxima.

Pues felicidades, es un lujo que te devuelvan tan pronto y además esa cantidad. A ver si eso marca la pauta de este año y nos lo devuelven a todos pronto.

@lola71 ya   la tengo en 2 días,te pillé🫢🫢 y acabo de hacer la de mi hijo,individual 1.500 euros en Alicante.

Yo al año pasado 40 días en Córdoba también, no tienen mucha prisa en quitar filtros 

Hola este año intento hacer el borrador como siempre pero me sale unos avisos en rojo y nose muy bien que hacer , el caso que el año pasado hize una aportación  a bienes gananciales  de mi vivienda  y asi esta al 50 % igueles con mi marido y le incluido  en mi hipoteca  el caso que no habido dinero  por medio solo eso y incluido  en mi hipoteca.
El otro punto rojo es por que cuido de mi madre como cuidadora no cobro nada pero si estoy de alta  en un regimen especial para cuidadores  a favor de familiares  es raro salga esto  llevo años cotizando y sin ingresos no entiendo  pongan esto en rojo.

Alguien me puede ayudar o guiarme gracias

Y cuando estás en recaudación tarda mucho?

1300

Hola este año intento hacer el borrador como siempre pero me sale unos avisos en rojo y nose muy bien que hacer , 

Tramitada está tarde en Sevilla , Indalecio..P ..Que rápido.

El primer punto rojo no tienes que hacer nada. Es a título informativo.
El segundo mejor crea un hilo separado. Aquí no lo ve nadie. Yo considero que no debes hacer nada pero la Dirección General de Tributos no está de acuerdo, debería declarar la ganancia patrimonial del 50%. Cuando abras la consulta incluye el precio de compra y el precio al que valoraste la aportación a la sociedad de gananciales que entiendo fue a título gratuito.