Sin poner en duda lo que dices, como lo sabes? Siempre me pregunto que criterios utilizan y lo que dices tiene sentido la verdad. Tienes alguna fuente fiable? Gracias por el aporte
Re: Declaración Renta 2025
Nuevo
Presentadas dos declaraciones el 08/04 en Valladolid, una Individual a devolver 1043€ y otra Conjunta a devolver 1939€. La Individual acaba de cambiar a tramitada.
Te a cambiado a días de transferencia??
Ah vale gracias, era más que nada por saber si las que ya os están en orden de pago se habían confirmado según estaban. Yo he confirmado 5 añadiendo cosas que faltaban y están las 5 tramitando.
A mí también me han cambiado la delegación este año pero a vinateros y otros años era visto y no visto y este sigo sin movimientos
Me da a mí que depende de la delegación que la revise en León están vagos, por qué ya he leído en comentarios que están tramitando
Yo tb Coruña, hecha el 7, siempre la presento el dia antes a la tarde. Mas allá de mayo no suele pasar el cobrar. Aun sin movimientos
Espero que sea tal y como dices. Y según tengo entendido es así. Yo la he aceptado casi tal y como me venía en el borrador, solo he tenido que meter una cantidad que me debían desde 2022, (142 euros). Ahora bien, por la cantidad que me tienen que devolver, creo que harán revisiones y tardará unos meses.
Alguien que ya le haya pasado de comprobando en recaudación?
Pues a mí aún nada sigue tramitando 2300 y la hice el 7 por la tarde , me toca esperar
Buenas noches pues si otro año más jeje pues yo la hice ayer y bueno de momento tramitando a ver si no me pasa como el año pasado que me la pagaron en diciembre
Hola me cambio hoy por la mañana a esto, pero paso a recaudación, quiere decir que me descuentan?
Seguramente.
Pues a mí igual cada año tengo que poner lo del alquiler que no se porque no se queda ya grabado y a mí hijo la hice el 8 y tramitando el año pasado me la pagaron en diciembre pero la rectifique dos veces a ver este año
Me ha cambiado a 4 días. Renta confirmada 8/04 a las 10:40. A lo largo de la tarde ya estaba conforme y me ha cambiado a 4 días para el ingreso. Por otro lado, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando hacer la renta a una amiga y no le salen sus datos fiscales, ni lo que ganó el año pasado y cuando miro el borrador sale 0,00. Alguien sabe porque?