Acceder

Declaración Renta 2025

1,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
20 / 83

Re: Declaración Renta 2025

De que comunidad?

Yo igual, es la primera vez que me ocurre esto,( lo de las deducciones de la comunidad valenciana)

Buenos días. A ver si alguien puede ayudarme. Todos los años cobro la deducción por discapacidad de cónyuge a cargo, este año me salta un aviso de que no puedo porque sobrepasa 29€, hay alguna forma de reducir el rendimiento neto?
Por otro lado mi hijo cumplió 18 años en septiembre y ahora ya me aparece en otro apartado de la declaración, está estudiando fuera y tiene un contrato de alquiler (que firme yo porque era todavía menor cuando se formalizó), tendría que incluir el alquiler? En su declaración o en la mía

Muchas gracias 

Me acaba de cambiar el estado a su declaración ha sido tramitada por los órganos….

Ya ha cambiado a "su declaración ha sido tramitada". Presentada ayer, sobre las 17:00 hrs. 😉 2.000 €

Me acaba de cambiar a su declaración ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria, estimandose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administracion tributaria

A mi pareja le acaba de cambiar a tramitada , declaración sin modificar solo aceptar. Yo sin embargo motivando para la deducción de alquiler sigo en se está tramitando. El año pasado me pagaron en Julio. Espero que este año no sea así. En Cádiz 

Presentada ayer a las 23 aprox:

Estado de Tramitación

• Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Por favor, indicad ciudad y cantidad cuando os cambie de estado. 

Tramitada las palmas de gran canaria!

100€

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted'.

Presentada 00:01 08/05/2025  provencia  girona

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted'.

Girona  me devolved 1350€ hora  00:01H

Hiciste modificaciones? Gracias

Me acaba de cambiar a su declaración a sido tramitada estimándose conforme a la devolución,soy de Madrid 1800 euros