Acceder

Declaración Renta 2025

1,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
66 / 83

Re: Declaración Renta 2025

la mía tb está asi

Tramitada! 2000€, Tarragona, discapacidad y familia numerosa. Suerte a todxs!

A mí en los datos fiscales me salía todo, todo,todo es una copia de la declaración del año anterior, mis hijos su discapacidad llevo tiempo cobrando la, de mi hijo mayor 9 años minimo

La mía, conjunta. Sin complicaciones. Aceptado borrador tal cual. 1400 €. La acepté el día 07/04. A estado en Tramitación, hasta el día 09/04 - 15:10. Ahora me pone:  
Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
 El siguiente paso???? Y cuanto tarda?.

No me deja ponerte por aquí el número
Si pones agencia tributaria atención telefónica te sale el número de teléfono 

Buenas, tengo una duda en la eleccion de la letra al vincular a un hijo del declarante. La situacion es la siguiente: inmigrante residente en España (nacional de Senegal), casado  y con una niña de 2 años. El declarante reside en España pero la mujer y la hija residen en Senegal. El marido les envia dinero regularmente. ¿que letra pongo en vinvulacion de la hija (A; B; C; D)?

Muchas gracias

Buenas cuanto te tardo desde que te salio tramitada a los dias abiles 

Pues acabo de presentarla delegación Sant Feliu de Llobregat a ver qué tarda. 

Buenas Tardes, un duda que tengo de cara a declaración. En el caso de la deducción por gastos educativos, si una pareja con dos contribuyentes. con derecho. ¿Puede uno de ello deducirse todos los gastos y el resto 0?
Gracias, un saludo.

Está mañana me ha cambiado a 3 días y ahora mismo a 2. Está noche seguro cambia a transferencia. Increíble que rápido 🤷 
Guadalajara 850

Depende de la Comunidad Autónoma. Si te refieres a la deducción de la Comunidad de Madrid, no: hay que prorratear la base entre ambos progenitores, aunque eso signifique perder la parte del que no tiene cuota autonómica.

Hola Sheila , cuando la echaste ??? Soy de la misma delegación sigue en trámite 

Entonces sí que es mejor q la hagas tú, vuelcas datos y listo.
Yo es que es la primera vez y no quiero que empiecen a marear y cobrar mega tarde. Me parece que la solución no ha sido la más idónea 😞

El año pasado me devolvieron 137 e el 5 de abril.
Este año, me devuelven 5150. Está tramitándose des del 7 a las 15.30, arenys. Barcelona.

Gracias, me refiero a Andalucía y me da la sensación, leyendo la normativa que es así, pero no queda claro al 100%.