Acceder

Declaración Renta 2025

1,16K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
76 / 81

Re: Declaración Renta 2025

Yo de Madrid echa el mismo día a las 17 horas y sigue tramitando también no se ha movido nada

Yo en granada todavía nada 

Nos vamos informando si hay cambios

Me alegro. 
A ver si se mueve la mía. Yo metí hijos y alquiler 

Gracias. Nos vamos avisando si hay algún cambio

De todas maneras la mía es que no es borrador confirmado . He tenido que meter muchos datos este año po lo que creo que tardará . 

Una de las que hice ayer a medio día, acaba de cambiar a tramitada…delegación de Cartagena (Murcia), las demás no se mueven…

Si solo hice una aportación  ala sociedad  de gananciales  de mi vivienda que era mia 100% y inclui  ami marido y tambien en la hipoteca  fue gratuito  no le pedi nada se metio en mi hipoteca  y aceptamos  el 50% cada uno de la deuda  , la casa era mia y la compre en 2014   pero me case un poco mas tarde .
Por otro lado actualmente estoy cotizando como cuidadora  a favor de familiares  no profesionales  solo cotizo no cobro nada.

El caso que me salen como 2 viviendas del 2025 una al 50% y otra al 100% pone que hay como algo duplicado y que tengo que poner las fechas  supuestamente  es la misma vivienda  ambas lo unico me imagino  sera antes y otra despues de la sociedad de gananciales  por eso sale asi el caso nose si poner 365  dias en ambas ?

En fin se me puedes arrojar luz o echarme una mano te lo agradecería 😉 

Las que están a 2 días hábiles pasa esta noche a pago o ya mañana? 

Hola 
Yo de Madrid 
La de mi marido y la mía .
Aún tramitando ambas .
Normalmente al día siguiente ya me había cambiado de estado.

Hola a mi me tardo solo horas y hoy empezó en 4 dias y ya esta en 2,pero me juego q retienen

Creo que esta madrugada dan orden de pago
Habrá bancos q cobren el sábado y otros el lunes

Lo de cuidadora olvídate, como te dije es informativo. Entiendo que tú no pagas nada a la Seguridad Social. Si es así, nada  que hacer de tu parte. 
Lo de la vivienda  es importante, aunque sea a título gratuito el TEAC ha dictaminado que genera una alteración patrimonial para ti y que por tanto debes declarar por la variación de ese  50%. ¿Cuánto te costó la vivienda? ¿Qué valor declaraste al aportarla? Mira la escritura que hiciste. El impacto de esto si puede ser trascendente. 

To tb tengo la misma duda

Buenas tardes.
Yo de Sabadell, Barcelona.
La hice ayer a mediodía.
Sólo confirmar borrador.
Tramitando