Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
675 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Aquí en Granada FN.declaracion y restificación en se está comprobando!!! Cambio de en tramitación a se está comprobando bien pronto.pues se me está acabando la esperanza!!!creo que llegará la comprobación a los reyes...

Llama y que desbloqueen,yo hoy tengo llamada,y según me han dicho pueden mirar los expedientes tranquilamente con los cvs,a un amigo en mi misma situación,llamo y le anularon la duplicada y a los dos días había sido tramitada 

Ok a ver qué te dicen y ya nos dices!! Porfa!!! gracias 

Exactamente

Incidir en qué  todo es aleatorio  demuestra desconocimiento o directamente mala fe .
No se el motivo de mentir,me parece bastante ruin.
Una mentira mil veces dicha, no se convierte en verdad.
Que pongan las estadísticas
 por cifras altas devueltas,o complejas
 porcentajes y  expedientes con FN y DD resueltos.
No lo harán.

Está claro qué devoluciones se hacen...de importes pequeños. En eso se basan para hacer la estadística. Pero los importes altos están sin tramitar y si, quizá sean menos y los porcentajes de tramitadas y devueltas se elevan para poder hacer estadística qué favorece a hacienda y nos preocupa y ofende a los qué todavía esperamos movimiento en nuestra declaración. Teniendo en cuenta qué cuándo se hace una encuesta se hace con X número de personas y se saca porcentajes,  está claro qué este foro es representativo de la realidad. Importes altos, fn, discapacidad en su gran mayoría están en el limbo de los justos.
Porqué Hacienda no saca la estadística de declaraciones elevadas y nos cuenta cuántas de estas están tramitadas y devueltas? Quizá porque los argumentos qué emplea se caerían por su propio peso

Exacto,  yo acabo de comprobar las estadísticas de mi ciudad, y del dinero solicitado en devoluciones solo han pagado el 60% del dinero del total; frente al casi 80% de devoluciones pagadas ya.
Quedan por resolver poco más de 50000 solicitudes de devoluciones y el 💰 restante por abonar es bastante importante. 
Ahora ya, cada uno k piense lo k quiera

Y como comprobáis las estadísticas de cada ciudad?

Esta es la explicación más clara a todo esto, muchas devoluciones pero poco dinero devuelto, esto está todo premeditado con el único afán de que les tengamos el dinero prestado al 0%, parte de él desde los primeros meses de 2025.

La mía la primera en comprobando y la rectificación en tramitando es desesperante 

A mi hoy me a cambiado así
Más de 10 días en comprobación

Enhorabuena! Nosotros estamos desde la misma fecha del borrador y aún nada ,todo parado 
Sigue en "Su declaración de esta tramitando"
A ver si se animan y corren .
Gracias por compartirlo.

Tenías rectificación?
Enhorabuena 

Que suerte!!me alegro,disfrutalo