Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
669 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Algunos qedaran

La mayoría por ordenador si son iguales o sencillas

Aquí estoy yo ahora mismo en Av Andalucía . Desde el 7 de abril la renta 2025 y 5 más pendientes por un tema de discapacidad en reclamaciones y recaudación . A ver qué me dicen en Av Constitución. 

Tranquilo aquí estamos ese 25% que queda por cobrar nuestro dinero. 

El problema con hacienda no viene por la labor de sus funcionarios, supongo qué la mayoría hacen lo qué pueden con los medios qué se les da, de ahí vienen parte de sus protestas y la falta de agentes. Ahora en la campaña, hay eventuales,  de ahí vienen las respuestas qué dan hasta el 31 de diciembre,  quiza porque es la unica respuesta qué pueden dar.
El tema qué  se trata es de foreros qué exponen su queja y necesidad y se les responde de forma inadecuada. Porqué no se trata de tener piel fina, se trata de entender qué no todos están en la misma situación y qué el desahogarse y la comunicación es muy sana y no se espera consejo y menos de forma maleducada y grosera. Hay animales con la piel muy gruesa. 

Yo también llevaba a la playa a mis niños(con discapacidad) con lo que me devolvían de la renta,era una terapia más,recomendada y acosenjada por los profesionales.Lamentablente llevan sin poder ir tres años,los que hacienda ha decidido pagarnos en diciembre.Es muy fácil juzgar el camino de los demás,yo prestaría mis zapatos a quien los quiera un ratito solamente para que vean que la vida no es tan fácil y lo que antes podías hacer sin problema, como ir unos días a la playa, en un abrir y cerrar de ojos se convierte en algo que depende de si te hacen una devolución o no...
Nosotros aquí seguimos a la espera.Que tengáis buen día!!

Mismo dia también familia numerosa y en Moncada también. Parece que somos los últimos…

otra más por aquí, delegación de Ávila conjunta, DD +4500 tramitando desde el primer día. He hecho otras mucho más tarde y ya están gastadas.

Eras de la oficina de POzuelo no?? cuentame que te dicen por favor

Pero dejarán trabajando al más torpe de la oficina al mando y manejo de la IA, igual nos da una sorpresa y nos devuelve enseguida todo lo que nos deben.

Si al final la tengo mñn a las 16:00,la cambié porque no puedo cogerlo hoy por trabajo,mañana os diré,tu de pozuelo?

A ver que te dicen, ojalá se resuelva pronto 🤞🏼

Murcia dd -1200 desde el 7 de abril.
Una vergüenza... 
Otra semana más perdida.

Sevilla, Indalecio Prieto, FN, DD, 5500€ desde 10 abril y seguimos igual, "se está tramitando".

Si, tengo dos en Pozuelo la mia con rectificativa por plan de pensiones (presentadas las dos en abril) y otra con discapacidad.  No se mueve nada