Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
670 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Sí, pero al más torpe le habrán desactivado el botón de devolver. 😵‍💫

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Se lucen,que penA y sinvergüenzas 

El año pasado que me solicitaron documentacion el 8 de Julio... asi que no perdamos las esperanzas¡¡¡

Ojala,la mía el 8 abril y una rectificación el 13 mayo por equivocación y iguales en todo,en la llamada me dijeron que todo estaba bien y eran iguales y siguen comprobando,ojala dios te oiga y este mes las miren

Yo igual k tu la primera comprobando y la rectificativa tramitando envié escrito solicitando que anulasen la segunda el escrito desde el día 24 tramitado pero sigue igual todo 

Desde Alicante Orihuela desde el día 8, conjunta más de 3mil sigue tramitando para mear y no echar gota... este año es una vergüenza los datos que dan son un engaña bobos , y si me hace falta el dinero o no, no le importa a nadie aviso a navegantes...

Lo mismo pero las dos comprobando 

Esperemos que las revisen ya!!! K es nuestro dinero que bien que cuando es a pagar son los primeros😔

Si eso si son rápidos,deberían porque ya terminó la renta,y lleva muchos meses, esperemos 

Así es,que fácil es hablar y juzgar a más de uno le cambiará yo un día de mi vida y la de mi hijo .Claro que utilizamos lo de hacienda para ir a la playa!,o q donde sea porque encima no podemos ir a cualquier lado por las complicaciones que presentan mucho lugares para la gente que no es “normal”,pero vamos deseo que nadie se vea así la verdad ,al igual que deseo que me respeten lo mínimo cuando pido lo que es mío por derecho y en lo me gustaría utilizarlo. 

Yo la presenté el 10/4 conyuge a cargo +6000 delegación de mostoles(Madrid) y sigue en el mismo estado”se está tramitando “ este año las declaraciones altas están muy paradas

Los torpes a veces sorprenden y quizás consiga activarlo, cosas más difíciles he visto yo.
Sin ir más lejos este año la plaza de tonto de mi pueblo se ha tenido que cubrir por rigurosa oposición, habían muchos aspirantes.

Por aquí hay mucha gente que niega esto que tú dices, yo soy de tu misma opinión y soy afectado de este atropello que están cometiendo este año.

No he sacado nada en claro . Está aceptada pero no se mueve . 

Vaya, increíble… Como juegan con el dinero de la gente.