Aqui en sevilla se me acaba de mover a 2 dias algo + 2700€ esta vez rapido no.. lo siguiente . Ojala sea siempre asi
Re: Declaración Renta 2025
Ami me acaba de cambiar a tramitada cuanto tardarán lo de los dias
Seguramente mañana
Estoy igual pero el año pasado cuando esperaba justo que me dijera el ingreso de quedó a 0....espero que no sea igual este pero es raro que sea tan rápido nunca me a pasado
Enhorabuena!!!!! La Mía sigue igual 2300 toledo ka hice el 7 por la tarde , me despero y eso q es normal !!
Hecha desde Barcelona el 07 por la tarde, 896€ ayer por la mañana tramitada, por la tarde 4 días, hoy en la mañana 3 días y ahora mismo me ha cambiado a 2 días. A ver si hay suerte y está noche cambia y dan orden de transferencia. Muchas suerteeee a todos.
Igual te cambia mañana a lo de los 4 dias para recibir el ingreso
Cambiada ahora mismo a 2 días Madrid 744 euros
Por experiencia, cuando metes discapacidad por primera vez a mi, no quiero decir que tú seas igual, simplemente lo cuento, me tardo 6 meses porque es una cantidad de dinero nueva de golpe
A mi ayer me cambio de tramitada por la mañana a 4 días por la noche, esta mañana a 3 días y hace unos minutos me ha cambiado a 2 días. Así que en un día ha cambiado diferentes veces. Parece que va rápido. Espero tener mañana la orden de transferencia.
Ya sale a dos días, la hice el martes x la tarde. Mañana harán el ingreso y sábado o lunes en cuenta
Si. 4 dias, 3 dias , 2 dias…igual te cambia hoy mismo o mañana
Puede que hoy te cambie a 4 días o como mucho mañana. A mi ayer tramitada, por la tarde 4 días, esta mañna 3 días y ahora mismo 2 días.
Hola!!!! Asturias, Gijón. Acaba de cambiar la mía a tramitada, +2500. La de mi chico 900 aún tramitando. Hechas del 7 y 8 de abril respectivamente. Por si os puede ayudar. Suerte a todos.
Tu normativa dice:
Cuando haya más de un contribuyente con derecho a la aplicación de la deducción, la misma se aplicará sobre la base de las cantidades que cada declarante hubiera satisfecho, con el límite máximo de 150 euros anuales por cada descendiente.
En caso de que los pagos se realicen con dinero ganancial, la deducción se aplicará por mitades por ambos cónyuges. Y ello con independencia de que la cuenta desde la que se efectúen los pagos solo tenga un titular o de que el justificante que en su caso pueda expedir el centro esté solo a nombre de uno de los ascendientes.
Así que si estás casada en gananciales, hay que prorratear la base. Y, si estás en separación de bienes o sin vínculo matrimonial, cada uno puede aplicar de base lo que haya pagado con su dinero.