Acceder

Declaración Renta 2025

1,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
67 / 83

Re: Declaración Renta 2025

Aqui en sevilla se me acaba de mover a 2 dias algo + 2700€ esta vez rapido no.. lo siguiente . Ojala sea siempre asi

Ami me acaba de cambiar a tramitada cuanto tardarán lo de los dias 

Seguramente mañana 

Estoy igual pero el año pasado cuando esperaba justo que me dijera el ingreso de quedó a 0....espero que no sea igual este pero es raro que sea tan rápido nunca me a pasado

Enhorabuena!!!!! 
La Mía sigue igual 2300 toledo ka hice el 7 por la tarde , me despero y eso q es normal !!

Hecha desde Barcelona el 07 por la tarde, 896€ ayer por la mañana tramitada, por la tarde 4 días, hoy en la mañana 3 días y ahora mismo me ha cambiado a 2 días. A ver si hay suerte y está noche cambia y dan orden de transferencia. Muchas suerteeee a todos. 

Igual te cambia mañana a lo de los 4 dias para recibir el ingreso 

Cambiada ahora mismo a 2 días
Madrid 744 euros 

Por experiencia, cuando metes discapacidad por primera vez a mi, no quiero decir que tú seas igual, simplemente lo cuento, me tardo 6 meses porque es una cantidad de dinero nueva de golpe

A mi ayer me cambio de tramitada por la mañana a 4 días por la noche, esta mañana a 3 días y hace unos minutos me ha cambiado a 2 días. Así que en un día ha cambiado diferentes veces. Parece que va rápido. Espero tener mañana la orden de transferencia. 

Ya sale a dos días, la hice el martes x la tarde. Mañana harán el ingreso y sábado o lunes en cuenta 

Si. 4 dias, 3 dias , 2 dias…igual te cambia hoy mismo o mañana 

Puede que hoy te cambie a 4 días o como mucho mañana. A mi ayer tramitada, por la tarde 4 días, esta mañna 3 días y ahora mismo 2 días. 

Hola!!!! 
Asturias, Gijón. Acaba de cambiar la mía a tramitada, +2500. La de mi chico 900 aún tramitando. 
Hechas del 7 y 8 de abril respectivamente. 
Por si os puede ayudar. 
Suerte a todos. 

Tu normativa dice: 
  • Cuando haya más de un contribuyente con derecho a la aplicación de la deducción, la misma se aplicará sobre la base de las cantidades que cada declarante hubiera satisfecho, con el límite máximo de 150 euros anuales por cada descendiente.

• En caso de que los pagos se realicen con dinero ganancial, la deducción se aplicará por mitades por ambos cónyuges. Y ello con independencia de que la cuenta desde la que se efectúen los pagos solo tenga un titular o de que el justificante que en su caso pueda expedir el centro esté solo a nombre de uno de los ascendientes.

Así que si estás casada en gananciales, hay que prorratear la base. Y, si estás en separación de bienes o sin vínculo matrimonial, cada uno puede aplicar de base lo que haya pagado con su dinero.