Alguien de Valladolid que se le moviera? Yo desde ayer a las 07:00 está tramitando
Re: Declaración Renta 2025
Siempre ponen la cuenta atrás, si te sacan algo o todo no te lo dicen asta el final.
A mi en recaudació entro ayer x la tarde y hoy cambio a 4 dias y ahora a 3 y esta en organo gestor contable
La mía también parada en cordoba El año pasado en 20 días + 4000
No te preocupes a lo largo del día o a mucho tardar mañana te irá cambiando a 3 días y así a principio de la semana q viene tendrás tu dinero .
Hola, me imagino que las que os sale ya en recaudación o s han movido habéis confirmado el borrador según estaba. Yo he realizado 4 declaraciones y añadido cosas que no estaban y las 4 siguen tramitando
Iguañ estoy
Ahora lo tengo así antes me ponía otra cosa a lo mejor me han quitado algo de la devolución pero a poner ahora 4 días algo de dinero me devolverán me imagino. Muchas gracias ahora pongo la primera foto
eso es si me pueden explicar muchas gracias por la ayuda
Nuevo
Alguien de Madrid .Oficina Ruperto Chapí Alcobendas,le ha cambiado ??
Seguramente haya pasado por recaudación, la mía también estuvo ayer y hoy ya ha 3 días, si tienes alguna deuda te lo descontarán y ingresarán el resto imagino.
Muchas gracias lo que quiero decir que si no te devuelven nada para que poner 4 días tienes la devolución si no te van a dar nada pienso yo. Muchas gracias
Marga t a cambiado yo la eche el día 8 2400 familia numerosa si a alguien le cambia k avise porfa
Aunque no te devuelvan nada también te sale lo de los días Yo llevo años que me descuentan dinero y aunque no me ingresen nada también sale lo de los dias
Eso siempre lo pone, lo de las comprobaciones que pudieran realizarse