Acceder

Declaración Renta 2025

1,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
65 / 83

Re: Declaración Renta 2025

Hola! Yo tb de la comunidad valenciana. Familia numerosa y me salía en los datos fiscales discapacidad de la pequeña, pero yo no tenía notificación de que fuera del 33%, por lo que no lo adjunté y tb la he hecho por taxdown…
Creo que me voy a arrepentir 😞
Podrías decirme que te salía a ti en los datos fiscales? A mi código discapacidad D0001.
Pero ante la duda, yo no he rellenado nada.
Por cierto la casilla de deducciones autonómicas por salud, deporte… sigue inhabilitada.
Alucinante

Nos avisamos si se mueve 

Hola! Te coincide en el mismo año las dos categorías? A mi me pasa lo mismo, siempre me suelen pagar en 2/4 semanas pero me da un poco de miedo exactamente eso 

Cuándo te llegue a 2 dias, el siguiente mensaje ya te dirán que te han descontado la deuda y te ingresan el resto o no te ingresan nada dependiendo de la deuda que tengas y lo que te devuelvan 

Pffffff... Yo también tengo miedo, solo me pasó un año el que me pagaron en diciembre, pero coincidió que la hice mal , tuve que rectificar y se me quedó en comprobado desde el primer momento.
Tengo las dos categorías en el mismo año sí.
Está vez cruzo los dedos y creo que está todo bien hecho y está en tramitando, que eso es bueno. Y espero que no tengan que mirar mucho... Fue difícil poner las dos categorías, igual si simplificarán la forma de hacerlo no cometeríamos errores. Me fijé mucho en los datos fiscales que ellos tenian para poner las dos categorías.

Hola, hecha el dia 8 sobre las 00:00, con F.N i discapacidad de mis dos hijos, sobre los 3000, en Manresa,  no se a movido...alguien por aqui de aqui cerca que tenga movimientos!! Gracias 

La hiciste conjunta o individual?
A mí también me costó un montón pero los datos fiscales aparecía todo bien, solo a la hora de presentarla me ponía como que había dos veces el mismo número de familia numerosa, por lo que leí de otro usuario es normal, a ti te pasó?

Y cuál es el teléfono si puedes decirme

Zaragoza, aceptada la de 2538€ la de 5236€ tramitando

También perteneceras a la delegación territorial da Coruña. Estaba buscando a algún gallego para ver cómo les iba .Gracias y suerte!

Hola ! Ya me sale que mi devolución ha sido tramitada, cuando será más o menos el ingreso ? Este año también hacen cuenta atrás ?

Pues, si las cantidades mas altas tardan mas, creo que este año hay esperarlo para Diciembre... 9000+

Hola buenas yo la hice el 7 por la tarde y me acaba de cambiar a tramitada  familia numerosa 

La mia es conjunta, si ponía algo como tú dices, claro, porque para poner las dos categorías la única forma es duplicar el registro, no hay otra forma. Es algo que deberían cambiar a algo tipo registro de meses nada más para estos casos... Nisiquiera existe en renta web un vídeo o tutorial específico para esos casos. 
Ojalá tengamos suerte.