Ok muchas gracias pues vaya tontería si te van a quitar todo para que andar con los días. Te dan ilusión y después te lo quita en fin bueno a ver si me ingresan algo y si no pues nada
Re: Declaración Renta 2025
Es una boberia lo de cuenta atrás si es q van a retener,lo q si me asombra es q el año pasado estuve 20 dias en recaudación y esta vez unas horas.o lo vieron fácil lo de retener o la anterior la miraron con lupa.No entiendo el aistema
Por ahora no 🤦🏽♀️
A mí me calculaban bastante menos de lo que después ha sidon. Pero es q además me h salido en el borrador sin modificar nada.
Ya… tienes toda la razón… las primeras veces me pasaba eso. De todas formas puedes llamar a recaudación y ellos te dicen que te descuentan y si te quitan algl
Nuevo
Si te sirve mira en mi caso ya me lan quitado 4 años seguidos integra por temas de embargo y no estaba más de un par de horas en recaudación,suerte
Es gratuito el teléfono para llamar?
No lo sé, creo que hay que pedir cita telefónica pero te dan de un día para otro. Si eres de Madrid me dices y te paso un teléfono que está hasta las 19
Pues yo no lo haría, si no te aclaras tú busca un gestor tradicional y ya, pero visto lo visto lo mejor es la información y formarnos para aprender a hacer las cosas yo es lo que voy a hacer este año, porque nadie va a mirar por ti como tú misma, estos "gestores" solo quieren cobrar
Yo estoy esperando tb en alcobendas, en tramitacion
Es que yo me he propuesto este año, formarme y el próximo año hacerla yo, a veces pagas, pierdes dinero y para más dolor de cabeza o que tú declaración se quede retenida por el gestor estar pensando en qué gastar el dinero que te cobra
La mia en Tenerife ya tramitada, la de mi pareja aun en tramitando
Alguien se le ha movido en tarragona a mi tramutacion