Yo llevo esperando un año para que tramiten dos que presenté fuera de plazo de lo más sencillitas, primero tramitando y después comprobando, no se qué comprueban, solo rendimientos de trabajo 14.000€ y se presentó para rescatar las retenciones simplemente, no hay nada más que comprobar, las declaraciones son de los ejercicios 2020 y 2021.
Me lo expliquen porque yo no lo entiendo.