Acceder

Declaración Renta 2025

9,05K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
627 / 627

Re: Declaración Renta 2025

Pues me  lleva  pasando 2 años el pasado q ckbre en enero  y este lo mismo 

Yo llevo esperando un año para que tramiten dos que presenté fuera de plazo de lo más sencillitas, primero tramitando y después comprobando, no se qué comprueban, solo rendimientos de trabajo 14.000€ y se presentó para rescatar las retenciones simplemente, no hay nada más que comprobar, las declaraciones son de los ejercicios 2020 y 2021. 
Me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

Llevo años haciendo la declaración por internet a través de una asesoría. Me estoy planteando y me pregunto si hacerla presencial agilizaría el proceso. El año que viene probaré en presencial porque visto lo visto no por hacerla antes se tramita más rápido. 

Pues no sé si tendré la foto de la ubicación todavía la verdad solo se que creo que estaba en el mismo centro tengo que revisar y te digo pero si creo que era Guzmán si me suena muchísimo 

Haciendola presencial en Hacienda corres muchos riesgos de que no te la hagan bien, hay innumerables casos.

Y si ya confirmé el borrador el 7 de abril... puedo ir a presencial.... como si fuera a hacerla presencial digo.
Por probar cosas nuevas...🙄

Les aparecerá que ya has presentado una y te lo dirán, si presentas otra posterior igual a la primera entonces se anulará la primera y aún se retrasará más. 
LLevas 3 meses esperando, si has de esperar otros tantos meses para que tramiten la segunda esto será la historia interminable.