Acceder

Declaración Renta 2025

9,05K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
626 / 627

Re: Declaración Renta 2025

Yo la del año pasado en 9 de enero, y este veo q va por el mismo camino

La declaración estaba bien o tenía algún problema?

Confirme el borrador, y habia 2 casillas iguales ,por lo visto le ha pasado a mucha gente 

Lo de siempre, borrador defectuoso, estoy cansado de corregir borradores, ellos se equivocan y nosotros recibimos el dinero cuando lo recibimos. Damnificados siempre nosotros.

Yo lo que tengo claro es que se pasó nuestro tiempo …ahora están con las presenciales y tal y tal,y las que se presentaron por internet y ciertas declaraciones como son las altas ,FN Y DD están paradas,no se porque.Aqui se ha dicho que son importes altos y que hay que verificar y no sé qué…..yo soy familia numerosa desde hace 22 años y con discapacitado desde hace 18 ,vamos que saben quien soy porque me hacen el borrador ellos que luego confirmo.No sé qué ha cambiado este año la verdad  porque yo sigo igual para que me dejen para Enero….en fin que paciencia 

Empiezan las vacaciones de los funcionarios. 3 meses a mitad de plantilla. Nos vamos a octubre. Como no se muevan esta semana lo tenemos clarinete en Barcelona encima mañana verbena y el 24 fiesta, semana corrida prácticamente. Esto es una ecatombe. Desde el 07/04 tramitándose 

Tu declaración ha debido entablar amistad con la mía en el cajón de las olvidadas, también 7 de abril y Barcelona.

¿Tres meses a mitad de plantilla? ¿Cuántas vacaciones tienen esos funcionarios?

Hace años un funcionario de la Plaza Cuzco en Madrid me dijo que cuando más funcionarios había en ese edificio era los días que había huelga. Quizás esa sería la solución ;-)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Con verdad te digo que yo soy pintor vertical, y en un favor al hermano de mi ex jefe hace Dos años tuvimos que ir a la sede de Madrid de agencia Tributaria a pintar unas escaleras de incendios de hierro las típicas que van por fuera, bueno pues haber gente había y no poca ( trabajadores) y yo mi tiempo en las alturas las tengo que contabilizar por lo que exige la ley en el trabajo de riesgo y alturas, bueno pues yo estaba entre 2h y 2h y media sentado en una silla con mis cuerdas y si en esas 2 horas no salían a esas escaleras a (jiji, jaja, fumar y tomar su refresco) unas 20 veces contadas vale, y salía siempre el mismo grupo que en ese grupo habría unos 14/15 funcionarios, me refiero que en esa sala o planta o como quieran llamarlo, se quedaba totalmente vacía. Fecha exacta no sabria decirte pero, era por principio de agosto porque recuerdo que a la vuelta de ese " viaje" solicité mis vacaciones de verano. No se de qué servirá que diga esto pero no en invierno ni en verano ni en ninguna estación del año se lo toman en serio van a su ritmo y rollo.

La mía 7 abril Málaga, Héroe Sostoa, estará en el último cajón detrás un microchip del ordenador. 

Estamos igual, desde el 7 presentada también. El año pasado se me fue al 4 de diciembre. 

La mia 7 de abril en valencia,todo sigue igual

No vivo en Madrid ¿La sede Central está en Infanta Mercedes?
Es conveniente que salgan a la luz esas cosas, lo que he comentado, lo que comentas tú  y otras más. No hace mucho alguien comentó en este hilo que fue a una cita presencial y estaba un grupo grande de funcionarios discutiendo sobre sus vacaciones, supongo que sería en Guzmán el Bueno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Ami el año pasado me devolvieron la misma cantidad que este año acogiéndome al borrador ya que siempre ganó lo mismo más o menos siendo jubilación y discapacidad y tardó unos 15 días fué sobre Mayo, aunque hace un par de años me devolvieron faltando 2 días para fin de año