Con verdad te digo que yo soy pintor vertical, y en un favor al hermano de mi ex jefe hace Dos años tuvimos que ir a la sede de Madrid de agencia Tributaria a pintar unas escaleras de incendios de hierro las típicas que van por fuera, bueno pues haber gente había y no poca ( trabajadores) y yo mi tiempo en las alturas las tengo que contabilizar por lo que exige la ley en el trabajo de riesgo y alturas, bueno pues yo estaba entre 2h y 2h y media sentado en una silla con mis cuerdas y si en esas 2 horas no salían a esas escaleras a (jiji, jaja, fumar y tomar su refresco) unas 20 veces contadas vale, y salía siempre el mismo grupo que en ese grupo habría unos 14/15 funcionarios, me refiero que en esa sala o planta o como quieran llamarlo, se quedaba totalmente vacía. Fecha exacta no sabria decirte pero, era por principio de agosto porque recuerdo que a la vuelta de ese " viaje" solicité mis vacaciones de verano. No se de qué servirá que diga esto pero no en invierno ni en verano ni en ninguna estación del año se lo toman en serio van a su ritmo y rollo.