Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
625 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Hola, que yo sepa los fines de semana no se mueve el estado. 

Buenos días!!!A ver si está semana ahí suerte!!!desde 7 mayo FN 1.800,Granada.y no se mueve ni una coma......

Por aquí desde el 12 de abril en Toledo nada de nada ningún movimiento sigue tramitando, alguien de Toledo que haya tenido movimientos +5000

Murcia tramitando desde el 7 de abril discapacidad -1200 y nada.

Hola buenos días ! Se lo que me va a caer me conozco el foro, tengo pregunta!
Tengo varias rectificaciónes echas de años anteriores, mi pregunta es en el año 2022, hice Dos rectificaciónes mal ( porque una solo añadí la discapacidad y no cambie la vinculación) y y una tercera por escrito, ahora hoy, ha desaparecido una de las rectificaciónes que yo hice mal y la rectificación de ese año cambio de delegación héroe de sostoa a oficina de gestión tributaria Málaga héroe de sostoa, ¿eso tiene algo que ver en positivo?

Hola, buenos días!!! Esperemos que está semana se mueva algo. Yo la hice el 8 de Abril, FN y DD individual 2400 y todavía sigue tramitando desde Murcia. Este año está siendo una vergüenza porque yo el año pasado me salió a devolver igual que este año. La hice el primer día de la campaña de renta y a las dos semanas me lo devolvieron. Pero este año...🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️este año es un puto desastre.

Otra semana más y con lo mismo,ya se acerca el 30 y no creo que muevan muchas,esperarán y quien quede trabajando por ahí pues irá haciendo lo que crea o lo que pueda por lo menos en Fuenlabrada ,de verdad que es la primera vez que me pasa que yo recuerde ,ya que como he comentado ya en múltiples ocasiones yo solo confirmo y como mucho tres semanas me devuelven…FN Y DD.Asi que para mí este año se lo están tomando con mucha calma o ni se lo están tomando…

Prácticamente la misma situación,  quitando un año el primero que incorporamos dd k fue en junio resto de años dentro del mes de Abril. 
Este año ocurre algo , que han bloqueado las de nuestras características y al ser mucho más elevadas aún más 

Hoy nadie ha dicho nada de cambios... qué golfos 

Los lunes y viernes son días perdidos…

FN, DE, +5500, desde el 10 abril tramitando, de Indalecio Prieto Sevilla. Los 2 últimos años muy rápido, 5 días una y otra mes y poco. Años antes ingresos de septiembre en adelante, incluso en Enero. Espero no tarde mucho. Y no creo que tarden porque pase nada alarmante. Somos muchos, unas veces le tocan a unos antes y otros a otros. 

Este foro,....en fin algunos 

En este foro sólo debemos estar los " otros" o los "unos" no nos cuentan nada

Pues yo cobre el 9 de enero viernes