Tienes razón, sobre el mismo tema no se pueden hacer 2 declaraciones ni rectificar 2 veces, ya te lo explican claro en los requerimientos cuando hay incidencias. Si se pudiera podrías estar eternamente presentando y rectificando sobre la misma cuestión. En estos 2 párrafos de una propuesta de regularización que hacienda propuso lo dice claramente.
Sobre el mismo tema no se pueden hacer 2 declaraciones ni rectificar 2 veces, ya te lo explican claro en los requerimientos cuando hay incidencias. Si se pudiera podrías estar eternamente presentando y rectificando sobre la misma cuestión. En estos 2 párrafos de una propuesta de regularización que hacienda propuso lo dice claramente.
Re: Declaración Renta 2025
Para el día 30 se pasa por cuenta el primer pago de los que salen a pagar. Ahí entrará dinero en cuenta para las devoluciones. Falta por ver si los funcionarios tendrán capacidad y ganas de tramitar vacaciones. Esperemos que sí, no que haya los que están de vacaciones, los que están en periodo pre-vacacional y los que se encuentren con la depresión post-vacacional. Si es el caso, hasta septiembre se moverá un algo pero ná de ná
Buenos días, alguien de Barcelona que le haiga cambiado? La mía presentada el 22 de abril, sigue en comprobando y no se mueve🤦♀️
Murcia, minusvalía tramitando desde el día 7 de abril. No hay manera de eliminarla por completo como si no la hubiera confirmado y volver a confirmar borrador como si fuera la primera vez? Lo digo porque el 15 de mayo la confirmo un amigo y a la semana ya la tenía en el banco...y yo desde el día 7 de abril tramitando...no lo entiendo
Que va, es imposible eliminarla. Yo lo intenté el año pasado y como no se podía hice otra y vuelta a empezar, las dos comprobando durante meses
Gracias... entonces a seguir DESesperando.
cuando las cobraste el año pasado?
Son cosas raras,la mía la tramite el 8 abril y hice otra el 13 mayo igual a la del 8 pero igual en todo por equivocación la hice,y ahy siguen comprobando y mi pregunta?que tienen q comprobar casi 3 meses la del 8 y y más de un mes la del 13?este año es vergonzoso,hay gente que las rectificaciónes ya han cobrado y mi padre el año pasado en 15 días lo cobro
El 12 de enero. Una vergüenza. Fui mil veces a hacienda y la respuesta siempre era que tenian de plazo hasta el 31 de diciembre. Me pagaron céntimos de intereses
Es desesperante. Es nuestro dinero
A alguien se le ha movido el estado durante los fines de semana?
Nada,esperemos q en julio nos la paguen,ya que termina el 30 el plazo
del forero Carlos 2025 y lo que ya sabíamos, los datos fiscales desde que se ponen a disposición de los contribuyentes son susceptibles de sufrir modificaciones hasta poco antes de fin de campaña de la renta. Recuerden que tienen vida propia..