Acceder

Declaración Renta 2025

8,99K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
622 / 623

Re: Declaración Renta 2025

Muchas gracias. si, así es como lo he hecho pero quería tener esa seguridad. y de las amortizaciones me podéis asesorar alguién?

Ojala

Las "discusiones " son por la opinión del hecho que algunos opinamos qué tienen bloqueadas un gran número de declaraciones, otros justifican qué no y el proceso es normal. La mía lleva desde el 8 de abril tramitando, es decir, solamente grabada, y cómo yo muchos en el foro. Se van tramitando a cuenta gotas e importes bajos. Eso, o hay quien no informa del estado de su tramitación. Personalmente yo cuándo entro en la app, pienso: haber si doy una alegría a esta gente e informo de movimiento

No hiciste retificativa? Yo llamé por teléfono y me dieron cita telefónica. En la cita telefónica me  dijeron que la retificativa la tenía que hacer si o si introduciendo otra vez los mismos datos de la discapacidad como la primera declaración. Fue muy amable y el agente me hico ambas retificativa a la mía y la de mi marido.  En este foro me comentaron que era información incorrecta y que no procedía. Ahora tengo dos declaraciones para 2025 en trámite.. he llamado AEAT y después de 20 min de espera y transferirme hasta con 7 personas diferentes la última en atenderme, a parte de haber sido muy desagradable me dice que tengo que ir a hacienda a anular la retificativa. Así que el lunes tengo hora en mi oficina que seguramente sea otra pérdida de tiempo. 

Bloqueadas no más que bloqueadas. No es normal importes altos con discapacidad estamos apañados 

Buenos dias a todos!
En la recta final de la campaña (queda hasta el 30 de junio) yo revisaria bien las deducciones autonomicas, que es de donde mas se deja la gente dinero sin darse cuenta.Cambien mucho según la comunidad (Alquiler, hijos, familia numerosa, gastos de guarderia, zonas rurales...y muchas no se aplican solas en el borrador. Para verlas todas de golpe por comunidad use esto por si os sirve, claro luego lo hable con mi gestor) para estar seguro.Estoy en Cataluña asi que poco esperaba jaja https://autonomostools.com/irpf/deducciones-autonomicas
Saludos a todos y mucha paciencia ;)

En Cataluña pocas tenemos.

Como autonomo ni buscando debajo de las piedras...

Dinero hay, pero se gasta en mamandurrias, chorizos y pelandruscas. Después de eso, no queda

Es evidente. Muchas declaraciones "bloqueadas" pertenecen a fn y discapacidad,en muchos casos ambas. Entramos en época de grandes desenbolsos, pagos de matrículas, facturas, terapias. Ahora nos dicen qué viene un calor extremo, yo vivo en Santander y evidentemente no necesito aire acondicionado, pero el resto del país se va a encontrar con unas facturas de electricidad muy elevadas. Hay quien dice qué no se debe contar con el dinero de la devolución,  que hasta diciembre....
Qué alguien me explique, con nóminas normales, cómo se puede hacer frente a esos gastos. En mi caso puse el cobro de los seguros en el mes de julio contando con la paga extraordinaria. Afortunadamente ya pasé mi época de matrículas de universidad, qué esa es otra. 
Me resulta bastante indignarse la situación y más aún qué haya quien lo justifique. Supongo qué sea porqué su solvencia sea superior al ciudadano normal.

La única original y que casi todo el mundo olvida es la de "Por estar obligado a declarar por tener varios pagadores" creo que no existe en ninguna otra comunidad, se la sacaron de la manga a partir del covid.
Va bien, yo la aplico siempre que corresponde.
Además he corregido declaraciones hechas por hacienda y por gestores que se olvidaron de aplicarla.
Creo que es una gran desconocida.