Acceder

Declaración Renta 2025

8,93K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
618 / 619

Re: Declaración Renta 2025

La mayoría que entramos al foro, lo hacemos con la intención de ver cómo van las tramitaciones de otros foreros y últimamente hay poca información de cambios. Parece qué hay determinados personajes que quieren distraer la atención demostrando su sabiduría, lo cuál me importa de poco a nada, pero qué por tono y respuesta solo quieren ridiculizar a quién busca información, ya que consideran que ellos lo saben todo

Heroes de Sostoa Málaga tramitando desde dia 8 Fn y Dd +5000 totalmente parado

Yo también lo he hecho, por curiosidad...pero sin dar crédito..
Ayer mi marido preguntó algo, no referente a la renta y le contestó, entre muchas otras cosas, que Pedro Sánchez había dimitido para ir de número 2 en Cataluña. Era un artículo de un periódico sensacionalista. Por eso, no des crédito.

De todos modos este foro nace con la intención de saber y sobre todo preguntar sobre las devoluciones y las dudas que se tengan ,todos los demás comentarios de gente que le molesta no se entiende porque entran aquí y critican las dudas,las desesperaciónes que la gente sufre.Los comentarios de que tú te lo has ganado porque no has mirado bien esto y lo otro ,o porque debes no sé qué, etc etc están de más porque cada uno tiene sus problemas y seguro que muy gordos ,por eso están aquí,si fuéramos ricos y sin problemas no estaríamos en chats pidiendo colaboración eso lo tengo claro.Ademas la inmensa mayoría que están aquí son FN Y DD que todavía no nos han devuelto nuestro dinero y que nuestra condición no es nada fácil .Solo prengutamos cuando narices nos van a devolver lo nuestro y dudas que tenemos ,pero está claro que hay gente que le encanta demostrar que es más lista que nadie y que se sabe todo,no sé qué hacen aquí,en un foro de paletos…..deberían estar de décanos en la universidad 

Por si sirve de consuelo, mañana hará un año me devolvieron la del 2024, era importe más alto que la de este año. Se planteaba la misma cuestión de la demora a fn y discapacidad. Tardaron 2 mese y medio en hacerme el ingreso. Era más de 6000€ este año algo menos por dejar de ser fn en julio  

Gracias por tu respuesta,haber que pasa y ojalá se cumplan ciertos plazos de gente del año pasado.Siempre está bien leer cosas positivas!!

Y fue el año qué más tardaron....este veo qué lo supera

Murcia, minusvalía tramitando desde el día 7 de abril.
Vergonzoso 
Hoy hace 68 días desde que la presenté...
Y sólo fue confirmar borrador de -1200 euros.
Vaya gentuza 

Y que haces tu aqui? A mi me hace gracia buscar las cosas en chatGPT y compartir aqui porque ya estoy aburrida de mirar la pagina de AEAT y no ver cambio en el estatus de mi devolución y a ti, te hace gracia venir aqui sólo para criticar a la gente? 

No doy crédito ninguno, ha sido por curiosidad. Ya sé que ve van a devolver cuando me toque, que puede ser mañana, puede ser Diciembre, puede ser 2027. Me gustar preguntar cosas a la IA para ver donde llega, pero hay cosas que tienen sentido y otras no. 

Pero si esqué es normal, yo también he preguntado, menuda conversación buena tuve sobre la renta..jajajjaa 
🤪
Bueno pues jueves y siendo esta hora... Mañana estarán ya cansados de trabajar tanto, podemos dar otra semana por perdida.
Familia numerosa conjunta+6000 €
Tramitando desde el día 8 de abril 

Así es …..esta semana la menos productiva que he visto,será que va haciendo más calor y vamos a menos …en fin 

Aquí lo único claro es que ahí mucha gente necesitada, hacienda hace lo que a hecho toda la vida, te pueden devolver pronto o tarde, tienen un plazo que es el mismo desde hace muchísimos años y en este foro somos unos pocos contribuyentes
A mí el año pasado me devolvieron al mes,el 2024 en diciembre y este año sigo esperando.
Todo depende de nuestra delegación que nos toque, así que no os hagáis sangre porque no depende de vosotros.

Buenos dias, he recibido una notificación de hacienda a la app pero era de otra cosa, mi gozo en un pozo, jajaj

FN+ madre trabajadora 4200

Torrent Valencia

Hoy es jueves, y na de na

Saludos

Totalmente de acuerdo con tu comentario