Acceder

Declaración Renta 2025

9K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
617 / 624

Re: Declaración Renta 2025

ChatGPT me ha dicho que como es un importe alto la van a mirar muy muy de cerca y esto puede tardar muchos meses, pero que esto es normal, y no es que yo tenga muchas deducciones, solo las retenciones en nomina y una deduccion por compra de coche electrico. Así que, quizás para las fiestas de fin de año... :)  

¡Buenos días a todos!

Me sale a pagar 2400€ en la declaración. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de poder pagarla en efectivo?  No sé si estaría sujeto a la ley que prohíbe el pago en efectivo de operaciones con importe igual o superior a 1.000 euros. En caso de que pueda realizarlo, ¿con acercarme a cualquier banco sería suficiente?

¡Gracias de antemano!

El Chat este no se entera de nada debe ser porque él no hace declaración de renta, nunca la cantidad alta de la devolución constituyó un motivo para bloquearla y revisarla, este año parece que sí, aunque el motivo real desde mi punto de vista es que están retrasando las devoluciones más altas por no soltar un dinero que no tienen.

Lo qué es injusto es qué las familias estén pasando apuros porque hacienda lado retenga un dinero qué las pertenece por ley

Perdón.Las retenga 

Este foro va cada vez a peor, unos que buscan en chatGTP la respuesta a su devolucion, otros que quieren pagar la declaración en efectivo y otros que dicen que hacienda les tiene retenido su dinero.
A ver quien la dice mas gorda....

Y luego te tenemos a tí.... 
 que no se porque estás decidido a qué lo hace la gente está mal, y lo tuyo está bien?
La gente expone sus dudas, si quieres contestar, lo haces, si no, pues pasas de largo, pero escribir para poner ese tipo de mensajes no está bien, aquí nadie es mejor que nadie.
Nadie nace sabiendo... Hay gente que lo pasa mal con la espera y se agarra a preguntar a chatgpt... Que ves malo en eso? Que pregunten a quien quieran.... Solo faltaba.
Si alguien tiene dudas de pagar en efectivo, pues pregunta, para eso está el foro. 
En fin... 

Creo qué las declaraciones qué son a devolver lo son porque hacienda les ha retenido mes a mes de su nómina o pensión más de lo qué por su condición personal o familiar les correspondería, un dinero del qué actualmente es depositaria y qué al igual qué el qué tiene una deuda debe devolver ipso facto, para no tener consecuencias negativas. Claro que las normas son claras a favor de la agencia tributaria, pero los qué pagamos somos los ciudadanos 

Es normal que la gente se desahogue. 
Me pareceque tenemos que admitir la doble vertiente de este hilo: para informarse y para desahogarse.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Reflejo de una sociedad en la qué se exhibe un narcisismo cruel y solo se busca demostrar qué se sabe más, obviando las necesidades ajenas.
Nadie expone qué se "le dé " tan sólo quiere qué ese dinero retenido, si, retenido de más, en sus nóminas y pensiones, mes a mes, cumpliendo con la ley, sea devuelto. Qué conocemos las normas, por supuesto,  pero desconocemos las situaciones personales y familiares de los contribuyentes  y no cuesta nada empatizar. Hoy son unos, mañana puede ser el listo qué se las sabe todas

Creo qué las declaraciones qué son a devolver lo son porque hacienda les ha retenido mes a mes de su nómina o pensión más de lo qué por su condición personal o familiar les correspondería, un dinero del qué actualmente es depositaria y qué al igual qué el qué tiene una deuda debe devolver ipso facto, para no tener consecuencias negativas. Claro que las normas son claras a favor de la agencia tributaria, pero los qué pagamos somos los ciudadanos 

Así es, si no retuviesen más no tendrían que devolver, asi que al ser del 2025 es un dinero que hemos pagado de más el año anterior 

De todas formas a ti qué más te da, qué aportas con tus comentarios y respuestas? 
Yo tengo domiciliados todos mis recibos, porque quiero, otras personas prefieren ir a casa y pagar en efectivo....y eso se llama libertad y nadie tiene derecho a cuestionario y mucho menos a menoscabarlo. Te has retratado

Me parece a mi que este y otra persona que solo habla para mandar sermones copia y pega son los mismos.

Y la mayoría de los que estamos aquí, no exigimos que nos devuelvan el dinero ya (lo que nos vendría de perlas), lo que se pide es claridad e información. Saber cuando nos lo van a devolver. Porque como todos estamos hartos de repetir una y otra vez, cuando toca pagar, sabemos muy bien las fechas en las que nos van a pasar el cargo en la cuenta, pero en el momento de la devolución, se excusan en que el plazo es de 6 meses. Y no te dan ni una sola explicación más.