Acceder

Declaración Renta 2025

8,88K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
615 / 615

Re: Declaración Renta 2025

Habló Sin bola de cristal 

En Julio habrá bastantes devoluciones 
Es lo más seguro,pues a finales de Junio,la AEAT recibe dinero fresco ,de las autoliquidaciones
 (Iva e IRPF) de autónomos y empresas .

En un sistema muy parecido al sistema Ponzi..

.

Si devuelven antes, mucho mejor, dinero hay de sobra en caja.

Madre mía ojalá!!sobre todo por no estar todo el día mirando esto mañana,tarde y noche….y ver siempre lo mismo 

Claro que sí guapi ahh perdona que no me había acordado que tú eras uno de los tesoreros de la AEAT que lleva las cuentas de ahy que sepas que en julio va haber devoluciones masivas no había caído yo en eso. Deja de decir chorradas y d dar información que no tienes ni idea sabelotodo a partir de julio cuando finalice la campaña empezarán a tramitar las que hay pendientes lo mismo te toca en julio que te toca en diciembre no va haber devoluciones masivas como dices

Será entonces el 20 de julio q es cuando sucede lo q dices.
Porq decís tantas tonterías? Si no tienes ni idea cállate la boca

Aprende a leer e Interpretar 

Otro espabilado cantamañanas
No habló de devoluciones masivas

No pareces el lápiz más afilado 😂

Bueno tiene que haber de todo..

Digo que es lo más probable, aprende a leer 

La campaña finaliza en Junio,pero qué sabemos nosotros 

No contestaré más  a payasos ni troles.

Suelen ser siempre los mismos

Gracias 

acabo de ver el estado de una declaración al que le llegó una de esas comunicaciones con propuesta rectificativa a través de la web y lo que dice, literalmente", es:
SI DESEA PRESENTAR UNA DECLARACION CON LOS DATOS OFRECIDOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA PULSE "RECTIFICATIVA CALCULADA".

Por tanto, como dijo Enasua, si no estás de acuerdo con la propuesta de hacienda, no hay que cambiar nada.

Yo soy autónomo y tengo un fraccionamiento del trimestral, la tengo en recaudación hace casi un mes, quiero creer que estarían esperando a ver si pagaba la cuota del de este mes, para descontarme el resto y devolverme la diferencia 
Alguien con la misma situación si me puede aclarar si puede ser así? Y cuanto suelen tardar? Sé que tienen hasta diciembre pero en este caso ya la han revisado y esta
Gracias 

Después de mirar tú historial de mensajes, queda claro que llevas años en los hilos de la renta siendo un total mal educado.
A la gente como tú hay que tenerla lejos, yo directamente te voy a bloquear y así ahorrarme tener que leer tus mensajes.

Hola. Según veo se nos tramitó el mismo dia. También estoy en recaudación, aunque no soy autónomo. Llamé a recaudación y me dijeron que era cuestión de días...pero veo que se alarga la cosa

Te atendieron en recaudación? Yo soy de Tenerife, voy a intentar llamar mañana a ver si me atienden y me aclaran algo 
Gracias 

Si. Pero tienes que coger cita. Yo la hice telefonica.