Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
595 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Me paré perfecto lo que has escrito!. He de puntualizar que por supuesto estoy a favor del pago de impuestos pq de eso nos beneficiamos todos porque repercute en la sanidad, educación y servicios públicos necesarios. Pero si te sale a devolver la declaración es por las circunstancias personales de cada familia y pq de lo que te han retenido en el salario para el pago de impuestos es un porcentaje mayor de lo que te corresponde pagar por tú situación personal. Quiero decir es muy simple en ese sentido. No te están devolviendo nada que no te corresponda por ley. Pero en general efectivamente las administraciones todas...y lo digo pq por suerte o desgracia he trabajado en varias....en la AEAT no😂... pero en otras tato estatales,autonómicas y locales sí por eso digo que es mi gran queja de la administración la gran falta de transparencia que hay en general. Considero que es un trabajo pendiente y muy necesario. Y que nosotros cómo ciudadanos que pagan sus impuestos estamos en nuestro derecho de exigir. Por mí parte al igual que tú has hecho escribiré también para pedirla. Gracias por la idea.

Pues me parece muy bien,otra cosa es que cuando quieran mirarlo se haya pasando campaña y de todo ….es muy triste.Yo desde el día 8 esperando y entrando mil veces al dia al expediente y siempre igual,tramitando y no se mueve ni se va a mover.Este año las vaciones estamos jodidos y ya está.FN Y DD en Fuenlabrada.Ya lo he dicho otras veces,esta delegación nunca ha tardado tanto y menos con una confirmación de borrador.El pánico que tengo es que es de las primeras y está abajo del todo seguro

Yo tampoco tenía deudas segun rezaba pero luego resulta que ne quitan dunero de un ibi ckn intereses ...por teléfono no te dicen nada tienes que pedir cita en recaudacion y ahí te dicen si te descuentan algo pero no la cantidad sino quien te lo quita si lo tienes

El detalle y la explicación de los descuentos está en el documento "Pago de devolución" que aparece en Renta Web el día siguiente a la transferencia, también aparece como notificación electrónica.

Yo estoy en la misma situacion que tu.

Si lo del IBI sube los intereses ,yo el año pasado si me metí y lo vi la multa y me lo ponía y ya me imagina pero este año yo no debo IBI y tuve un accidente de coche en febrero coche siniestro con lo cual no debo nada yo el año pasado fue mirar en consultas de deudas y enseguida me apareció lo del multa y mire por donde lo mire nada pero vamos yo el año pasado fue súper rápido este año aun sigo en tramitando ,vivo en un pueblo de Toledo y el año pasado a los dos días estaba tramitada ni idea este año pues llamare a recaudación aunque más o menos se sabe si te tienen mucho en recaudación y pone comprobando malo vamos a ver 

A  mi me ponía multa de tráfico con intereses de demora .hasta el último momento no lo sabes cuando te pone día 2 ahí ya lo pone 

Bueno pues otra semana a la basura 🪰...
Familia numerosa, conjunta +6000€...
Se está tramitando desde el día 8 de abril.
No hay más ciego que el que no quiere ver, negar que este año pasa algo raro es ridículo... 
Nos vemos la semana que viene.
La Semana que viene yo debería estar de vacaciones jajajajajajajaja que ilusa.......... 
En fin que asco de situación.

Una semana más, la ortodoncia de mi hijo tendrá que esperar 🤣, en fin… 

Murcia, minusvalía tramitando desde el día 7 de abril.
Vergonzoso 
Hoy hace 65 días desde que la presenté...
Y sólo fue confirmar borrador de -1200 euros.

Buenos días más 6000
Palencia tramitando desde el día 7 otra semana perdida 

No te preocupes, lis jueves suele moverse ...seguro que este mes lo tienes.😉

Si si, pero podían decírtelo antes porque te pone que te ingresan en 3..2...1...y luego el mazazo..podían ahorrarse eso y directamente decir que no percibes nada...no después...jj

Barcelona!
FN y DD… sin moverse … 
Paciencia … no queda otra, hace un par de año me pagaron el mismo 31/12 🙈

Los trámites tienen sus tiempos y así se ha de hacer aunque a ti te parezca mal, lo mejor para evitar estas sorpresas desagradables es no deber nada y estar al corriente de pago, los de RECAUDACION a mi no me conocen y la primera declaración que hice data del año 1978, 48 declaraciones hechas y multitud de rectificativas  y complementarias, problemas 0 aunque en dos ocasiones vinieron por mi pero no tuvieron éxito. 
Ánimo que el año que viene será más leve.