Acceder

Declaración Renta 2025

8,58K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
595 / 595

Re: Declaración Renta 2025

Me paré perfecto lo que has escrito!. He de puntualizar que por supuesto estoy a favor del pago de impuestos pq de eso nos beneficiamos todos porque repercute en la sanidad, educación y servicios públicos necesarios. Pero si te sale a devolver la declaración es por las circunstancias personales de cada familia y pq de lo que te han retenido en el salario para el pago de impuestos es un porcentaje mayor de lo que te corresponde pagar por tú situación personal. Quiero decir es muy simple en ese sentido. No te están devolviendo nada que no te corresponda por ley. Pero en general efectivamente las administraciones todas...y lo digo pq por suerte o desgracia he trabajado en varias....en la AEAT no😂... pero en otras tato estatales,autonómicas y locales sí por eso digo que es mi gran queja de la administración la gran falta de transparencia que hay en general. Considero que es un trabajo pendiente y muy necesario. Y que nosotros cómo ciudadanos que pagan sus impuestos estamos en nuestro derecho de exigir. Por mí parte al igual que tú has hecho escribiré también para pedirla. Gracias por la idea.