Acceder

Declaración Renta 2025

8,52K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
589 / 590

Re: Declaración Renta 2025

Es lógico que no se pueda, porque se perdería la trazabilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Este año con la IA han metido la pata,va esto fatal el peor año

Cuando entras en Renta Web te encuentras esto, si quieres presentar rectificativa a una declaración ya presentada clicas en la pestaña del centro que pone "Modificar declaración presentada", modificas lo que corresponda y la presentas, a partir de este momento existirán las dos la primera y la rectificativa, si quieres presentar una declaración nueva clicas en la pestaña "Nueva declaración" y una vez presentada anulará automáticamente a la anterior que ya habías presentado previamente.

Nunca había pasado esto nunca,es vergonzoso ya,pero eso sí no pagas tú el día del pago si que van rápido a avisarte,va todo informatizado todo,y van lentos no lo siguiente,

Buenos días por finnnn me ha tramitado la mía está mañana nada acabo de mirar y ya pone tramitada en murcia D/A desde el día 8 tramitando 4,6k suerte a los que quedáis hasta el año que viene

pero no la elimina el sistema automaticamente

Hola modificaste el borrador? Era con discapacida o familia númerosa, muchas gracias de antemano y un saludo. 

Discapacidad por ascendiente. Modifique borrador para incluirlo porque no me viene puesto el ascendiente 

Gracias, entonces si hago ahora una nueva declaración se anularían las anteriores rectificativas y solo aparecería una en mi expediente, la nueva?

Muchas gracias. 

Enhorabuena. De qué delegación?

Perdón, ya he visto qué es de Murcia 

Si entras en "Nueva declaración" sí, el programa te permite presentar varias pero la última anula a la anterior.

Yo creo que este mes va a haber muy pocos avances. Están con las presentaciones presenciales y si ya trabajan poco ahora ni te cuento