Acceder

Declaración Renta 2025

8,54K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
590 / 592

Re: Declaración Renta 2025

Presentada el día 8. Me tienen que devolver 3000 eur. He aplicado deducción de eficiencia energética por obras hechas en mi bloque de vecinos.  Sin novedades.

Cuántas declaraciones y rectificativas has presentado hasta ahora.

Si, asi es

Yo también desde el 8 del mes pasado sin movimiento 

Presenté una y dos rectificativas de esa, la primera por error en un DNI y la segunda por un error en el certificado de retenciones de mi empresa 🙄

Va todo informatizado 

Si no te han tramitado ninguna ni te han devuelto nada y la declaración es la de 2025 yo presentaría una nueva antes del 30 de junio, si esperas más te la podrían considerar como fuera de plazo con la sanción que conlleva.

Y tú que sabes si trabajan poco o mucho, acaso conoces todos los entresijos del funcionamiento de Hacienda, este año se está retrasando tanto por falta de dinero, las devoluciones de poco importe te las devuelven en 5 días las de mucho importe como la mía y muchas más están paradas desde el inicio de campaña.

No me han tramitado nada, de hecho, adjunté en la última rectificativa facturas de las deducciones autonómicas aplicadas para ver si aligeraban, pero no. Entonces si hago una nueva desaparecen todas las demás del expediente?

Falta de dinero?

No es que desaparezcan, las seguirás viendo en Renta Web pero la unica que vale es la última.
Yo presenté una, a los 5 minutos presenté una rectificación, por estar dentro de campaña la consideran y figura como declaración no como rectificativa, la tramitaron en 10 días e hicieron la devolución de la cantidad de la segunda, la primera permanece ahí pero no tiene valor ya, el resultado era distinto en cada una, si la rectificativa la hubiera hecho fuera de campaña aparecería como rectificativa.

Rotundamente sí, si sigues mis comentarios verás que he tratado este tema ampliamente y con aportación de muchos datos.

Entonces entiendo por lo que me dices que no hace falta que haga una nueva, que la última rectificativa es la que vale porque está dentro de campaña, no?

Osea hasta que vayan pagando la gente a hacienda no nos movemos

Claro...es un sistema ponzi o estafa piramidal...con el dinero que recaudan van pagando