Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
588 / 791

Re: Declaración Renta 2025

No que no sabía el error y te e contestado diciendo lo se señor que el error fue mio

Yo tanbien familia numerosa 2400 y desde de 8abril que pasa este año

Todo aclarado.

Este año va mal,digan lo que digan,lo dicho el año pasado a mí padre una rectificación le tardaron 15 días,y gente de aquí le han pagado ya este año,el sábado un mes de la del 13 mayo y dos meses y 5 días la del 8 que tienen que mirar tanto?creo que las declaraciones complejas con muchos cambios las mira un señor de hacienda y las demás automatizado no entiendo nada,y termina el plazo el 30

Envié escrito a hacienda donde me dijo usted,eso agiliza el proceso?

No tiene porqué. Ya colgué en algún mensaje anterior cuando me suelen hacer la devolución a mi. Antes de llegar a Segovia, me tramitaban la devolución nada más presentar la declaración. Desde que estamos en Segovia, siempre en Diciembre, excepto un año que fue en Agosto. Y nunca me han pedido documentación adicional, no requerimientos, siempre ha sido la devolución que estaba marcada en el borrador enviado. 

Puede que si puede que no, con hacienda no se puede prever lo que harán. 
Mi declaración la entregué el 7 de abril por la tarde y aún estoy esperando los 5.000€ que me han de devolver, la declaración está impecable porque conozco el tema a fondo.

Sigues igual? No se mueve nada

Claramente lo que hayan tocado este año a quien nos afecta es a familia numerosa y discapacidad.
Quieren maquillar las cifras de devolución y nosotros con cantidades altas les estorbamos, asique nos tienen castigados. 
A ellos les importa un pepino que justo familias numerosas y discapacidad seamos los perjudicados, solo somos números, y nuestros números no les gustan.

Te pone 4 días luego 3 2 y después pone si te quitan algo al final a mí el año pasado por una multa que no sabía me quitaron 600€ y hasta el ultimo momento ni sabía y ponía días y cuando me pasó a 2 luego ponía lo de los 600€

Qué pestaña?

Murcia, minusvalía tramitando desde el día 7 de abril.
Vergonzoso 
Hoy hace 64 días desde que la presenté...
Y sólo fue confirmar borrador de -1200 euros.

Conjunta Fn.desde El día 13 tramitando bcn Granollers 

La mía es conjunta sola mente y también estoy igual más de 3 mil desde el día 8...lo de este año los está superando...,es una vergüenza...igual que te ponen una fecha para pagar cuando te toca... debería de poner una fecha de ingreso también cuando te tienen que devolver, así todo el mundo sabría cuando va cobrar el día que te toque, igual que sabes cundo tienes que pagar...y hoy juernes otra semana por la borda 

Legalmente no se puede borrar una autoliquidación ya presentada.